Largas filas y desesperación para familiares de capturados en Régimen de Excepción que piden información en «El Penalito» 

Mar 30, 2022 | 0 Comentarios

Familiares de los capturados por la Policía Nacional Civil (PNC) bajo el Régimen de Excepción acuden a bartolinas para pedir información y remitir comida o insumos de higiene personal.

Hasta la mañana de este martes se contabilizaban cerca de 1,500 detenidos por estar involucrados con pandillas y con el alza de homicidios de la semana pasada.

Según lo aprobado por la Asamblea Legislativa en el régimen de excepción la madrugada del domingo, se suspendieron cuatro derechos constitucionales, el derechos de asociación, de defensa ante una captura, la detención administrativa de 3 días y se avalaron las intervenciones telefónicas.

La Fiscalía General de la República (FGR) manifestó que los pandilleros pasarían hasta 15 días bajo detención administrativa mientras son investigados y previo a presentarlos a juzgados.

Largas filas se observan fuera de algunas bartolinas, mientras familiares esperan información de los capturados; entre estos «el Penalito», en las cercanías de la Fuerza Naval.

Relacionado Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *