Habitantes de Ciudad Marsella denuncian construcción de 60 casas en área de corredor ambiental

Los demandantes aseguraron que la compañía derribará un muro perimetral que forma parte del área que se les fue entregada al momento de comprar las viviendas.

May 24, 2022 | 0 Comentarios

Residentes de Ciudad Marsella Quartier 2, en San Juan Opico, La Libertad, denunciaron este domingo que la empresa Global Developers S.A de C.V. pretende construir una calle destruyendo el área verde inscrita en el Centro Nacional de Registros (CNR).

Los demandantes aseguraron que la compañía derribará un muro perimetral que forma parte del área que se les fue entregada al momento de comprar las viviendas.

 “Muchos acá tienen sus casas escrituradas en el fondo, todavía somos dueños de estas casas, se nos prometió un área de canchas y área verde. Entonces botarnos el muro perimetral y darle acceso a una nueva construcción que en teoría no tienen permiso, exigimos que se nos respete lo que ya está establecido, lo que ya compramos, lo que se nos vendió”, manifestó habitante de la zona.

 Sin embargo, los asesores de la empresa les han manifestado a los habitantes de Ciudad Marsella que las canchas y áreas verdes no serán destruidas, pero los afectados temen que sea un engaño.

 Por su parte, el alcalde de San Juan Opico, Roberto Alas se pronunció ante dicha situación a través de su cuenta de twitter donde afirmó “no voy a permitir este tipo de atropellos, amenazas e intimidaciones con armas a la población de Marsella por parte de esta empresa. Es repudiable este tipo de acciones. Hago un llamado a la PNC y FGR para que puedan apoyarnos a intervenir en este lugar”.

Relacionado Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *