4 lesionados en accidente de tránsito en Carretera al Puerto de La Libertad

A causa del accidente, ocurrido alrededor de las 9:00 a. m., el paso vehicular en ambos sentidos, del puerto de La Libertad a San Salvador fue cerrado y se habilitaron vías alternas.

Ago 2, 2022 | 0 Comentarios

En la carretera que conduce hacia el puerto de La Libertad, en el kilómetro 22, en las cercanías del desvío hacia San José Villanueva, este lunes ocurrió un accidente de tránsito, en el que un transporte de carga colisionó con siete vehículos.

A causa del accidente, ocurrido alrededor de las 9:00 a. m., el paso vehicular en ambos sentidos, del puerto de La Libertad a San Salvador fue cerrado y se habilitaron vías alternas.

«Según el reporte preliminar, el camión perdió los frenos, iba a excesiva velocidad y en ese percance impactó con diferentes vehículos. Además no se estuvo respetando la distancia adecuada de los vehículos. Han resultado cuatro personas lesionadas, entre ellos un menor de 4 años», explicó el director de Tránsito del Viceministerio de Transporte, Alfredo Alvayero.

En esta labor trabajaron Equipos Tácticos Operativos de la Dirección General de Protección Civil, gestores del Viceministerio de Transporte (VMT), agentes de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) e instituciones de socorro.

Además, se contó con la presencia de personal del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), junto con el Fondo Solidario para la Salud (FOSALUD), quien brindó asistencia a los lesionados.

Como parte de las labores en atención al accidente fueron ejecutadas las diligencias respectivas para asistir a los afectados y esclarecer este hecho, así como fueron verificados los motores de los vehículos para evitar posibles incendios y se hicieron labores de limpieza tras el daño causado en la vía.

Relacionado Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *