Acusan a mujer que golpeó y mordió a su hija de 16 años

Madre es detenida por haber abusado físicamente de su hija de 16 años.

Ago 25, 2022 | 0 Comentarios

El 18 de agosto, en un domicilio de la Colonia Jardines de Monte Blanco de Soyapango, Yanira Jaqueline C. M. castigó con bruscamente a su hija de 16 años. La menor de edad recibió golpes de su rostro y otras partes del cuerpo, a parte de una mordida en la mano y cuello, por parte de su madre.

Una tía paterna de la adolescente avisó al padre lo sucedido este la llevó a su casa. Al siguiente día el abuelo de la menor puso una denuncia y la madre fue detenida a las 3:00 p.m. por el delito de maltrato infantil.

Durante la audiencia inicial, el Juzgado Cuarto de Paz de Soyapango ordenó a la Fiscalía General de la República realizar los exámenes, evaluaciones y reconocimiento de lesiones.

Relacionado Noticias

18 años de cárcel para sujeto que intentó asesinar a su expareja en un culto de acción de gracias

18 años de cárcel para sujeto que intentó asesinar a su expareja en un culto de acción de gracias

De acuerdo con los datos, el 31 de marzo del 2021, miembros de la Iglesia de Dios se encontraban participando de un culto evangélico de acción de gracias en una vivienda ubicada en el cantón Los Gramales, en el municipio de Caluco, en Sonsonate, cuando al lugar irrumpió Guzmán, quien con cuchillo en mano comenzó a atacar a su excompañera de vida; en ese momento le habían otorgado medidas de protección por historial de violencia intrafamiliar en la que ya habían abierto un proceso en su contra.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.