Acusan de agresión sexual a Percy Hynes White y piden sacarlo de ‘Wednesday’

Ahora sí que el 2023 lo arrancamos con el freno a fondo, pues han pasado un montón de cosas impresionantes e incluso hemos sido testigos de anuncios y estrenos increíbles en cuanto al entretenimiento. Sin embargo, no todo ha sido maravilloso y eso lo dejó muy claro el caso de Percy Hynes White, el actor que apareció en Wednesday a quien están acusando de agresión sexual… así como lo leyeron

Ene 20, 2023 | 0 Comentarios

Percy le dio vida a Xavier Thorpe, uno de los estudiantes que la hija de la familia Addams conoce cuando llega a la Academia Nevermore y que nuestra protagonista piensa que es el monstruo que está detrás de las muertes tanto de los estudiantes de esta escuela como de uno que otro civil del pueblo de Jericho. Al final, descubrimos que él no tuvo nada qué ver en todos los asesinatos y se convierte en algo así como un amigo de Merlina. Sin embargo, es probable que no lo volvamos a ver en la siguiente entrega.

Acusan de agresión sexual a Percy Hynes White y piden sacarlo de 'Wednesday'
Foto: Getty Images

Varias chicas están acusando a Percy Hynes White de agresión sexual

Resulta que hace algunos días, una usuaria de Twitter llamada @milkievich publicó en esa red social un hilo donde contó que Percy Hynes White la agredió sexualmente a ella y a muchas de sus amigas cuando vivía en Toronto. Según lo que comenta, conoció al actor de Wednesday cuando tenía entre 17 y 20 años, además, destapó que tanto él como sus amigos tenían una reputación de ser abusivos con las mujeres. Pero espérense, que la cosa de plan no para ahí.

Sin embargo, la chica también menciona que en aquel entonces, Hynes White y su grupo organizaban fiestas donde presuntamente invitaban a jóvenes con la intención de emborracharlas y abusar de ellas cuando ya estuvieran alcoholizadas. A raíz de estas declaraciones, muchas otras afectadas rompieron el silencio y presentaron declaraciones similares que rápidamente se hicieron virales en esa red social, pues el nombre del actor pronto entró a las tendencias y con justa razón.

Ahora, los fans de Wednesday están pidiendo a Netflix y a los encargados de la producción que cepillen a Percy Hynes White de la segunda temporada de la serie, aunque todavía no han hablado sobre el futuro de Xavier Thorpe luego de que se destapara esta situación. Sin embargo, además de armar una campaña para cancelarlo y borrarlo del mapa, muchas otras mujeres afectadas por el actor rompieron el silencio e hicieron acusaciones similares en las últimas horas.

Hasta el momento, Hynes White desactivó su cuenta en Twitter y por ahora no ha comentado nada al respecto. Además, aún no se presentan cargos formales en su contra, pero los testimonios de varias chicas son bastante inquietantes, pues de repente aparecieron muchísimos casos que eran completamente igualitos.

Relacionado Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.