Aerolínea Dominicana Arajet interesada en operar en El Salvador

Actualmente viajar entre Santo Domingo y San Salvador cuesta cerca de $1,000, con un tiempo de vuelo alrededor de 14 horas.

May 24, 2022 | 0 Comentarios

Representantes del gobierno de El Salvador se reunieron este lunes con representantes de la Aerolínea Arajet para un acercamiento de posibles inversiones en el país y lograr que la aerolínea opere en El Salvador vuelos con una conexión directa a República Dominicana.

El comisionado de Proyectos Estratégicos, Cristian Flores; junto al director de país del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), Luis Rodríguez, y el gerente general de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), Juan Carlos Canales, sostuvieron una reunión con altos ejecutivos de la aerolínea dominicana, quienes arribaron al país en horas de la mañana, para sostener un encuentro sobre futuras inversiones en el país.

Representantes de Arajet, recorrieron las nuevas instalaciones del Aeropuerto Internacional de El Salvador «San Óscar Arnulfo Romero y Galdámez”; el Comisionado expresó a los representantes de Arajet que «El aeropuerto cuenta con modernas y amplias instalaciones, espacios que generan una experiencia positiva para los pasajeros».

“Nosotros estamos muy felices de estar aquí, muy emocionados. Y nos sentimos como que estamos en nuestra casa; para nosotros en Arajet, uno de los objetivos principales, precisamente, es unir a los pueblos, y un pueblo hermano como lo es El Salvador para República Dominicana es una gran oportunidad para lograr ese objetivo”, dijo el presidente de Arajet, Víctor Miguel Pacheco.

Pacheco señaló que actualmente los costos para viajar entre El Salvador y República Dominicana son muy altos, por lo que están interesados en reducirlos con una conexión aérea directa.

Actualmente viajar entre Santo Domingo y San Salvador cuesta cerca de $1,000, con un tiempo de vuelo alrededor de 14 horas.

De establecerse un acuerdo, se abriría una conexión aérea directa entre ambas naciones y Arajet se convertiría en la décimo tercera aerolínea operar en territorio salvadoreño.

Relacionado Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.