Alcalde Mario Durán buscará reelección en 2024

Mario Durán, fungió como concejal municipal de San Salvador por el FMLN desde 2015, cuando la comuna era dirigida por el ahora presidente Nayib Bukele.

Jun 23, 2022 | 0 Comentarios

Este miércoles, el alcalde capitalino, Mario Durán aseguró que buscará la reelección como regidor en las elecciones legislativas y municipales 2024.

“Cada alcalde quiere reelegirse, es algo natural. Alguien que haga bien su trabajo y que este comprometido con la ciudadanía quiere ver culminados sus proyectos”, manifestó el edil.

Duran aseguró que uno de sus mayores deseos es “ver el centro de San Salvador totalmente revitalizado y es una aspiración que tengo yo. Podría ser en este periodo y el otro que fácilmente haríamos la diferencia en el Centro Histórico, y por supuesto después se avanza con los detalles y se va creciendo en estas acciones”.

La autoridad municipal aseguró contar con un plan maestro, el cual fue puesto en marcha desde el primer día.

Duran, expresó que continuarán con los proyectos de remodelación de calles y mercados. “Queremos dejarle un legado a la población”, indicó.

Mario Durán, fungió como concejal municipal de San Salvador por el FMLN desde 2015, cuando la comuna era dirigida por el ahora presidente Nayib Bukele.

Para 2019, asumió el cargo de Ministro de Gobernación y Desarrollo Territorial. Sin embargo, en noviembre de 2020 renunció a su cargo como ministro para poder trabajar en su candidatura para la capital.

Relacionado Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.