Alcaldía capitalina da una semana a talleres para despejar aceras y tramitar permisos de operación

Las notificaciones iniciaron este martes en el Distrito 5 de la capital con elementos del Cuerpo de Agentes Municipales (CAM).

Jun 2, 2022 | 0 Comentarios

La Alcaldía de San Salvador notificó a dueños de talleres que tienen una semana para despejar las aceras que obstaculizan con vehículos en reparación y tramitar sus permisos de operación para no recibir multas económicas.

Las notificaciones iniciaron este martes en el Distrito 5 de la capital con elementos del Cuerpo de Agentes Municipales (CAM).

El director del CAM, comandante Francisco Escobar, destacó que son 900 talleres los que tiene registrada la Alcaldía, de los cuales, solo cerca de la mitad están al día con sus permisos y cuotas municipales.

Las autoridades de la alcaldía expusieron que los 49, 66, 77, 87 de la Ordenanza para la Convivencia Ciudadana establecen multas económicas entre los $51.00 hasta los $2,200.00, en casos como comercios sin permisos de operación, así como impedir o dificultar la circulación de vehículos o peatones en la vía pública.

La próxima semana, los agentes del CAM y delegados contravencionales realizarán operativos e iniciarán procedimientos administrativos sancionatorios a los negocios que desacaten dichas disposiciones.  

Relacionado Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.