Alcaldía de San Salvador inicia recuperación de Calle Arce

Hoy se finalizó con el 100% del desmontaje de estructuras de puestos comerciales en la Calle Arce y zonas aledañas, gracias al gran trabajo de los equipos municipales y comerciantes

Ago 30, 2022 | 0 Comentarios

Este lunes 29 comenzó la fase II del Plan de Revitalización del Centro Histórico de San Salvador, con la culminación del desmontaje de puestos de venas informales en la Calle Arce y Primera Avenida Norte.

«Hoy se finalizó con el 100% del desmontaje de estructuras de puestos comerciales en la Calle Arce y zonas aledañas, gracias al gran trabajo de los equipos municipales y comerciantes», declaró el Alcalde de San Salvador Mario Durán.

Durán aseguró que unos 2,000 comerciantes aceptaron por voluntad propia, desplazarse a unas 36 cuadras de la periferia del Mercado Hula Hula. Ellos serán ubicados en 22 centros de abastos que administra la comuna.

«El nuevo sistema de mercados que contempla el mercado Hula Hula y Mercado Cuscatlán albergan a comerciantes de la calle Rubén Darío, y ahora se sumarán algunos comerciantes de la calle Arce. Esto es parte de un plan maestro basado en el consenso» agregó el ministro.

Relacionado Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.