Amigos y familiares confirman que fue liberado Kevin Rivas, el joven productor de audiovisuales capturado en régimen de excepción

Abr 19, 2022 | 0 Comentarios

Kevin Anderson Rivas Monge, un joven de 24 años de edad, productor de audiovisuales pasó detenido tres días, de forma arbitraria, según familiares y amigos, luego que fuera capturado bajo el régimen de excepción en una colonia de Soyapango donde vive.

Rivas fue capturado el pasado 15 de abril en su vivienda por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), ese mismo día se reportaron cerca de 500 detenciones a presuntos miembros de estructuras criminales.

El caso causó conmoción en redes sociales, pues el joven, miembro de la comunidad cinéfila del país, brindaba apoyo a jóvenes para obtener becas, siendo él un beneficiado años atrás bajo la fundación Forever para ser estudiante de la Escuela de Comunicaciones Mónica Herrera.

Amigos y familiares denunciaron el hecho en las redes, pronto el caso tuvo más prominencia, llevando a la tendencia de #justiciaparakevin, al que se unieron catedráticos y excompañeros de la universidad de Rivas.

Tres días después de su captura, un usuario de twitter que se identificó como uno de sus amigos, así como la usuaria que aseveró era su hermana confirmaron que Kevin había sido liberado.

Relacionado Noticias

18 años de cárcel para sujeto que intentó asesinar a su expareja en un culto de acción de gracias

18 años de cárcel para sujeto que intentó asesinar a su expareja en un culto de acción de gracias

De acuerdo con los datos, el 31 de marzo del 2021, miembros de la Iglesia de Dios se encontraban participando de un culto evangélico de acción de gracias en una vivienda ubicada en el cantón Los Gramales, en el municipio de Caluco, en Sonsonate, cuando al lugar irrumpió Guzmán, quien con cuchillo en mano comenzó a atacar a su excompañera de vida; en ese momento le habían otorgado medidas de protección por historial de violencia intrafamiliar en la que ya habían abierto un proceso en su contra.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.