Andrea Legarreta arremetió contra aerolinea que perdió su maleta por 11 días

Abr 19, 2022 | 0 Comentarios

La familia Rubín Legarreta se encuentra de vacaciones por el continente Europeo y hasta el momento han visitado Ámsterdam y Francia

Desde hace algunos días, la familia Rubín Legarreta se encuentra de vacaciones por el continente Europeo, han disfrutado del clima en Países Bajos y han disfrutado de los románticos paisajes de Francia. Pero no todo ha sido color de rosa, pues uno de sus integrantes atravesó por el hackeo de su Instagram y recién trascendió que una aerolinea perdió parte de su equipaje.

Durante la tarde del pasado lunes 18 de abril, Andrea Legarreta recurrió a sus historias de Instagram para denunciar públicamente que un servicio de transporte perdió su maleta por 11 días mientras que las pertenencias de su hija menor, Nina, siguen sin ser ubicadas. La situación le provocó un gran disgusto y no dudó en compartirlo con sus casi 6 millones de seguidores en la plataforma.

Les cuento que hace 11 días perdieron mi maleta y la de Nina. El dia de hoy la estor recibiendo, espero noticias de la de Nina, por favor, porque cómo es posible que 11 días después [esté] recibiciendo”, declaró en un breve video que colgo en sus historias. En el cuadro sólo figuró el equipaje de la conductora de Hoy.(Captura: @andrealegarreta/Instagram)

Hasta el momento se desconoce si las pertenencias de la joven actriz ya fueron entregadas, pero se espera que en las próximas horas estén en sus manos. Este no ha sido el único incidente que ha atravesado la familia Rubín Legarreta en lo que va de su viaje, hace unos días la presentadora de televisión alertó a sus seguidores de Instagram sobre que la cuenta verificada de su esposo había sido tomada.

Hackearon la cuenta de Instagram de Erik! Por favor no abran links o mensajes que manden de ahí! Estamos intentando recuperarla”, escribió. Así pasaron las horas hasta que el exinetgrante de Timbiriche reapareció en su perfil para confirmar la información que dio a conocer su esposa y demostrar que logró recuperar su red social.

Pero eso no fue todo, también compartió un video donde externó un mensaje para las personas que intentaron adueñarse de sus instagram: “Afortunadamente pude recuperar mi cuenta. Tengo un mensaje muy especial para ustedes hackers”, dijo al tiempo en que les dedicó un baile con señas consideradas en México como groserías.(Captura: @erikrubinoficial/Instagram)

La reacción del cantante desató una ola de burlas y aplausos en la caja de comentarios; figuras como Maribel Guardia, Roxana Castellanos, Adrian Uribe, Sandra Echeverría y Gaby PLatas reconocieron su sentido del humor con emojis de carcajada, mientras que Lucero dejó su like junto a más de 8 mil usuarios.

Afortunadamente, la familia Rubín Legarreta ha logrado sobrellevar cada uno de los obstáculos que se han presentado durante su viaje y todo parece indicar que esta semana seguirán disfrutando de otros lugares, por esa razón, la actriz de Vivan los niños no se ha presentado en el programa Hoy.

Cabe mencionar que, como en anteriores ocasiones, la repentina ausencia de la conductora ha desatado especulaciones sobre su permanencia en el matutino de Televisa. Estos van desde su salida definitiva hasta su posible fichaje por la competencia, pero hasta el momento ninguno ha sido comprobado, por lo que se espera que en los próximos días retome su lugar junto a Galilea Montijo, Tania Rincón, Raúl Araiza, Paul Stanley, Arath de la Torre y Andrea Escalona.(Captura: @andrealegarreta/Instagram)

Mientras tanto, Andrea Legarreta no ha parado de presumir los lugares que ha visitado junto su esposo e hijas a través de fotografías que ha colgado en sus historias de Instagram. En las imágenes se puede apreciar a la familia caminando con Ámsterdam y París, Francia.

Relacionado Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.