ARENA convoca a elecciones internas y dirigencia pone a disposición sus cargos

Abr 12, 2022 | 0 Comentarios

El partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) anunció el inicio de un proceso de elección interno para concluir el 2022 y para enfrentar el periodo eleccionario nacional de 2024.

El Presidente del Consejo Ejecutivo de ARENA (COENA), Erick Salguero, manifestó que algunos dirigentes incluso están dispuestos a dejar sus cargos inmediatamente las nuevas autoridades sean electas por la Comisión Electoral Nacional (CEN).

«Anunciamos el inicio de los procesos de cambio y transformación en el partido de cara a las elecciones del 2024 a través de la elección parcial de autoridades, para la sustitución de los cargos del COENA que se encuentran disponibles para concluir el período 2022», dijo Salguero en conferencia.

El tricolor expuso que se deberán llenar los espacios de quienes renunciaron al partido.

“Esta nueva dirigencia, deberá contar con una perspectiva de futuro, sin vinculación ni responsabilidad con el pasado, con capacidad de liderazgo [….] Como ARENA tenemos el objetivo inmediato de posicionarnos como un partido más ágil y moderno, un partido de soluciones para la gente, renovado y refundado, que vuelva a recuperar la confianza ciudadana, todo sin abandonar en ningún momento nuestros principios”, agregó.

Relacionado Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.