ARENA propone reducir el 20% en la factura de energía eléctrica

Arena propone reducir 20% en la factura de energía eléctrica, correspondiente al rubro de CEL, por un período de 6 meses.

Sep 2, 2022 | 0 Comentarios

El partido Arena propuso reducir el 20% en la factura de energía eléctrica, correspondiente al rubro de CEL, por un período de 6 meses.

Por su parte el presidente de la CEL, Daniel Alvarez, le dejo claro al partido de oposición que «la empresa privada y grandes comerciantes no se aprovecharán del bolsillo de los salvadoreños», como reacción a la propuesta del partido ARENA de reducir el 20% en la factura de energía eléctrica.

Alvarez, cuestiona así que el diputado de ARENA proponga reducir en 20% la factura de energía eléctrica y que CEL se haga responsable de pagar ese 20% a los distribuidores.

Relacionado Noticias

18 años de cárcel para sujeto que intentó asesinar a su expareja en un culto de acción de gracias

18 años de cárcel para sujeto que intentó asesinar a su expareja en un culto de acción de gracias

De acuerdo con los datos, el 31 de marzo del 2021, miembros de la Iglesia de Dios se encontraban participando de un culto evangélico de acción de gracias en una vivienda ubicada en el cantón Los Gramales, en el municipio de Caluco, en Sonsonate, cuando al lugar irrumpió Guzmán, quien con cuchillo en mano comenzó a atacar a su excompañera de vida; en ese momento le habían otorgado medidas de protección por historial de violencia intrafamiliar en la que ya habían abierto un proceso en su contra.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.