Argentina expuso su jerarquía y goleó 5-0 a Emiratos Árabes Unidos en su última prueba antes del Mundial de Qatar

Los conducidos por Lionel Scaloni se impusieron con autoridad ante el elenco liderado por Rodolfo Arruabarrena en Abu Dhabi. Ángel Di María, en dos ocasiones, Julián Álvarez, Lionel Messi y Joaquín Correa marcaron los goles

Nov 16, 2022 | 0 Comentarios

El equipo de Lionel Scaloni tuvo una producción notable en el último amistoso previo al inicio de la Copa del Mundo en Qatar. Con jerarquía y autoridad, la Albiceleste derrotó 5 a 0 a los Emiratos Árabes Unidos gracias a los goles de Ángel Di María (2) Julián Álvarez, Lionel Messi y Joaquín Correa.

Un error defensivo de Juan Foythle permitió a Yahia Nader quedar mano a mano con Emiliano Martínez, pero el Dibu se hizo gigante y desactivó el peligro. En el rebote Caio Canedo tampoco pudo marcar el descuento, dado que Germán Pezzella salvó sobre la línea. El equipo de Lionel Scaloni sigue con la ventaja de 5 goles.

El astro rosarino probó desde el borde del área grande y la pelota se fue a centímetros del travesaño. El arquero Khalid Eisa nunca hubiera tenido opción de llegar al balón.

Fideo asumió el protagonismo en Abu Dhabi con dos obras de arte: una volea de alto impacto y un grito a puro regate

Aún con los temores de una inoportuna lesión a cuestas, la selección argentina encaró con seriedad el amistoso frente a Emiratos Árabes en Abu Dhabi, última prueba de la albiceleste antes del Mundial de Qatar. Frente a un adversario ordenado y disciplinado, que juntó las líneas y apostó a no ofrecer grietas, al equipo dirigido por Lionel Scaloni le costó encontrar los caminos, que buscó con movilidad y paciencia. Pero una vez que golpeó a los 16 minutos con el gol de Julián Álvarez, los gritos llegaron en cascada. Y Ángel Di María fue gran responsable.

Los mejores memes de la goleada de Argentina: la teoría del 5 de copas de Messi, Di María en modo Ronaldo y la ilusión por la Scaloneta de cara al Mundial

La Albiceleste goleó 5 a 0 a Emiratos Árabes Unidos en el último amistoso previo al debut en la Copa del Mundo de Qatar. Así reaccionaron en las redes sociales

Fideo, de 34 años, habilitó a Messi para la corrida frenética que derivó en la asistencia al Araña para la apertura del score. Pero luego decidió dejar definitivamente su impronta en el partido. El hombre de la Juventus, de buenas asociaciones con la Pulga, firmó una obra de arte a los 24′ para el 2-0. Marcos Acuña envió un centro volado y quirúrgico, que cayó justo detrás del último defensor. Allí esperaba el ex Central, ubicado como wing derecho, con la zurda enarbolada para una volea perfecta, estética, que dejó atónito al arquero local.

0 seconds of 1 minute, 6 seconds, Volume 0%Argentina 3 vs Emiratos Árabes 0 Partido amistoso – Gol de Di María 35 mins

El 3-0 también fue de su autoría, en un inicio de acción con rasgos colectivos y un unipersonal de Angelito en el epílogo. De Paul abrió para Mac Allister, que cortó para el ingreso de Di María, que desde allí no frenó. Controló y se sacó de encima a Al Hammadi, con el dorsal 12. Quedó cara a cara con el portero Khalid Eisa y también lo superó con una finta. En el momento en el que se disponía a definir, Ali Salmeen intentó incomodarlo con el cuerpo, pero no lo logró. El toque sutil cerró el 3-0.

¿Superhéroe? El divertido video de Paulo Dybala para cambiar el chip y celebrar que estará en el Mundial

La figura de la Roma sorprendió con una producción en las redes sociales. La transformación del cordobés causó sensación en Tik-Tok

En el cuarto tanto también participó Fideo. El toqueteo argentino derivó en el zurdo en el borde del área grande. Giró y habilitó a Messi, quien se abrió hacia la derecha y resolvió cruzado, con una facilidad asombrosa.

Un tiempo le alcanzó a Di María -fue reemplazado en el entretiempo- para probar que recuperó su mejor forma física después de las lesiones musculares que le minaron el camino en el inicio de temporada en Italia. El autor del gol en la final de la Copa América 2021 llega afinado al Mundial. Y lo rubricó con dos conquistas de colección.

Relacionado Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.