Britney Spears embarazada: la reacción de Kevin Federline, el ex de la cantante

Abr 12, 2022 | 0 Comentarios

Ella anunció que espera su primer hijo junto a su pareja Sam Asghari, con quien se comprometió el año pasado

Luego de que Britney Spears sorprendiera al mundo entero con la noticia de su embarazo, se conoció qué piensa su ex esposo y padre de sus dos hijos, Kevin Federline.

“Kevin, como el resto de nosotros, se enteró por su publicación en Instagram y le desea un embarazo feliz y saludable”, dijo Mark Kaplan, el abogado de Federline. “La felicita a ella y a Sam Asghari por la emoción de planificar la paternidad juntos”, finalizó.

Spears, de 40 años, anunció el lunes que está embarazada de su tercer hijo, seis meses después de que una jueza de Los Ángeles pusiera fin a la tutela que, según la “Princesa del Pop”, le impedía tener más hijos.

Spears había expresado su deseo de casarse y tener más hijos durante su audiencia el pasado 23 de junio. Ante la jueza Brenda Penny que llevaba su caso en un tribunal de Los Ángeles, la artista relató que quería formar una familia con su pareja, pero que su padre no se lo permitía. Aseguró que fue obligada a usar un DIU para no quedar embarazada.

“Me hice una prueba de embarazo y voy a tener un bebé”, reveló en su cuenta de Instagram. También dijo que “ya no saldrá tanto” para evitar ser seguida por paparazzis.

La pareja, que se conoció en el set del video musical de “Slumber Party” en 2016, anunció sus planes de boda en septiembre de 2021 después de casi cinco años de noviazgo.

Asghari le pidió casamiento a su novia con un anillo que lleva grabado en el interior “Leona” porque es el apodo con el que él la llama.

Su compromiso se produjo en medio de la batalla legal de la artista para recuperar el control de su vida y un patrimonio de 60 millones de dólares. Su tutela terminó oficialmente en noviembre tras 13 años bajo el control de su padre, Jamie Spears.Britney Spears y Sam AsghariBritney Spears y Sam Asghari

En su confuso anuncio, la cantante también dio cuenta de su lucha contra la depresión perinatal durante sus dos primeros embarazos, diciendo que fue “absolutamente horrible”.

“Las mujeres no hablaban de eso en ese entonces, pero ahora las mujeres hablan de eso todos los días. Gracias a Dios no tenemos que mantener ese dolor en un secreto reservado”, escribió la cantante en su publicación.

El actor y modelo confirmó más tarde la feliz noticia en una publicación propia. Se dirigió a través de las redes sociales con un mensaje cargado de felicidad. “El matrimonio y los hijos son una parte natural de una relación fuerte llena de amor y respeto”, escribió. “La paternidad es algo que siempre anhelé y no lo tomo a la ligera”.Britney Spears y su novio Sam Asghari (Instagram)Britney Spears y su novio Sam Asghari (Instagram)

Asghari cree que el embarazo de Britney debería haber ocurrido mucho antes. “Sí, quiero decir, esto debería haber sucedido hace tres años”, dijo el actor a la cadena BBC en una entrevista realizada antes de que la cantante anunciara su embarazo.

Spears estuvo casada previamente con Federline, con quien comparte a sus hijos Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, 15. También tuvo un breve matrimonio en Las Vegas con su amigo de la infancia Jason Alexander que fue anulado tras apenas 55 horas en 2004.

Relacionado Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.