Bruno Fernandes explicó qué pasó durante su controversial saludo con Cristiano Ronaldo

Un gran revuelo se generó alrededor de las dos figuras de la Selección de Portugal

Nov 18, 2022 | 0 Comentarios

La selección de Portugal buscará ser animadora en el Mundial de Qatar 2022, en el último de Cristiano Ronaldo que a sus 37 años quiere llegar lo más lejos posible con su selección. Pero diversos medios europeos hablan de un clima interno que no es bueno entre la máxima figura lusitana y su compañero en el Manchester UnitedBruno Fernandes,. Todo se originó producto de un video que reveló un momento de tensión entre ellos. CR7 no estuvo disponible en los últimos encuentro de su club en el que el entrenador por una misteriosa enfermedad, pero la bomba explotó al afirmar que se siente traicionado dentro del conjunto inglés.

En las imágenes que fueron tomadas por la CNN muestran el ingreso de Fernandes al vestuario y Cristiano lo saludó de forma amigable, pero su compatriota no le correspondió de la misma manera e incluso se ve que le dijo algo, como reprochando algo. Lo tomó del brazo derecho y le dijo algo a CR7 que no le gustó. De inmediato el volante se dio vuelta y siguió su camino ante la atónita mirada del delantero.

Ante semejante revuelo, el mediocampista decidió aclarar lo acontecido dentro del vestuario portugués durante una entrevista con Sky Sports. El ex Sampdoria, Udinese y Sporting Lisboa aseguró que no tiene ningún problema con el cinco veces ganador del Balón de Oro y explicó qué fue lo que sucedió durante el saludo que rápidamente se hizo viral por las redes sociales.

“No tengo ningún problema con nadie”, remarcó Fernandes luego de marcar dos goles en la goleada por 4 a 0 ante Nigeria. El ex Real Madrid y Juventus, por su parte, no sumó minutos en el partido.

En su búsqueda de tratar de calmar los ánimos en la antesala a su debut en el Grupo H de la Copa del Mundo Qatar 2022 (el jueves 24 de noviembre, desde las 13, ante Ghana), el volante sostuvo: “Yo hago mi trabajo y, como me dijo una vez un entrenador, lo que puedes controlar es a ti mismo. Creo que todos pensamos igual, tienes que controlar lo tuyo, hacerlo lo mejor posible y eso es todo”. Los lusos también compartirán zona con Uruguay (lunes 28 de noviembre, a las 16) y Corea del Sur (viernes 2 de diciembre, a las 12).

Por otra parte, Fenandes recalcó que la imagen entre él y Cristiano Ronaldo a la llegada a la concentración se malinterpretó porque se publicó sin sonido y que, si los hubieran escuchado, entenderían que fue una broma. “Estaba viendo la televisión y estuvieron hablando sobre ello durante 45 minutos. De repente, se van a publicidad y justo ahí el equipo nacional envía el audio. El audio dice que bromea conmigo. Entonces, el programa vuelve de publicidad y dice que es broma, y cortan ahí. Y explican que si quieres volver a verlo, solo tienen que darle marcha atrás. Pero si la gente da marcha atrás, lo verán como un problema. Pero si ellos explican lo que pasa en ese vídeo, la gente lo entenderá. Pero ahora ya no lo saben”, añadió.

Estas declaraciones van en sintonía a lo expresado por Joao Mario, quien declaró: “Estaba feliz de estar en el vestuario en ese momento y vi las imágenes. Es gracioso, porque a veces puede ser objeto de interpretación. Fue una broma entre ellos porque curiosamente Bruno fue uno de los últimos en llegar (al campus) y Cristiano le preguntó si había venido en barco”.

“Ahora estamos concentrados con Portugal, el Manchester United llegará después del Mundial”, concluyó Bruno Fernandes.

Relacionado Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.