Capturan a 4 pandilleros 18 Revolucionarios acusados de asesinar a niño de 11 años el año pasado

Mar 24, 2022 | 0 Comentarios

Autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR) y la Policía Nacional Civil (PNC), capturaron este jueves a cuatro pandilleros de la 18 Revolucionarios, acusados de asesinar a un menor de 11 años.

Se trata de: Jonathan Alexander Umaña, alias Anona; Gerson Yohalmo Paredes, alias Seco; José Aníbal Castillo, alias Castillo; Antonio Paredes Velásquez, alias Feo.

Los victimarios serán procesados por los delitos de Homicidio Agravado, Feminicidio, Desaparición de Personas, Privación de Libertad y Agrupaciones Ilícitas.

El crimen ocurrió el pasado 11 de diciembre de 2021, un hecho que conmocionó a la sociedad. La víctima era estudiante de 4° y ayudaba a su madre en la venta de verduras y frutas. El día de los hechos había salido a comprar comida para su familia, pero no regresó.

Las detenciones se realizaron en la colonia Palos Grandes de Colón, departamento de La Libertad, y serán presentados ante la justicia para que respondan por su crimen.

Relacionado Noticias

18 años de cárcel para sujeto que intentó asesinar a su expareja en un culto de acción de gracias

18 años de cárcel para sujeto que intentó asesinar a su expareja en un culto de acción de gracias

De acuerdo con los datos, el 31 de marzo del 2021, miembros de la Iglesia de Dios se encontraban participando de un culto evangélico de acción de gracias en una vivienda ubicada en el cantón Los Gramales, en el municipio de Caluco, en Sonsonate, cuando al lugar irrumpió Guzmán, quien con cuchillo en mano comenzó a atacar a su excompañera de vida; en ese momento le habían otorgado medidas de protección por historial de violencia intrafamiliar en la que ya habían abierto un proceso en su contra.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.