Capturan a dueño de perro que atacó a septuagenaria y causó lesiones graves

Abr 7, 2022 | 0 Comentarios

El dueño de un perro pitbull que atacó a una mujer de 71 años de edad en San Salvador fue capturado por la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fiscalía General de la República (FGR) este martes.

El sujeto fue identificado como Luis Rodolfo Alvarado Jimenez.

La hija de la víctima hizo la denuncia en redes sociales y ante la Fiscalía, pues la mujer fue atacada en una colonia de la capital aún en presencia del dueño del can, quien no evitó el accidente.

“Es vecino y habitante de la colonia,soltó al perro para que atacara a mi mama en el momento que mi mamá se encontraba haciendo su caminata matutina”, denunció la usuaria de Twitter, Joana Salazar.

El can de Alvarado provocó lesiones en pierna y mano de la septuagenaria, necesitando una operación inmediata; también atacó al perrito que acompañaba a la mujer.

El hecho ocurrió el pasado 24 de marzo.

La Fiscalía expuso que en la denuncia se detalló que el perro no estaba sujetado, cuando atacó a la víctima, sin que el ahora capturado interviniera para detener el ataque.

Relacionado Noticias

18 años de cárcel para sujeto que intentó asesinar a su expareja en un culto de acción de gracias

18 años de cárcel para sujeto que intentó asesinar a su expareja en un culto de acción de gracias

De acuerdo con los datos, el 31 de marzo del 2021, miembros de la Iglesia de Dios se encontraban participando de un culto evangélico de acción de gracias en una vivienda ubicada en el cantón Los Gramales, en el municipio de Caluco, en Sonsonate, cuando al lugar irrumpió Guzmán, quien con cuchillo en mano comenzó a atacar a su excompañera de vida; en ese momento le habían otorgado medidas de protección por historial de violencia intrafamiliar en la que ya habían abierto un proceso en su contra.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.