Capturan a sujeto que atropelló a un grupo de personas que participaban en procesión en Sonzacate

Abr 16, 2022 | 0 Comentarios

La mañana de este miércoles 13 de abril más de 20 personas que participaban en una procesión en la Avenida Morazán de Sonzacate, en el departamento de Sonsonate, fueron atropelladas por un vehículo.

Según testigos el conductor del vehículo tipo sedán color verde, Placas P- 648- 509, manejaba bajo los efectos del alcohol.

Agentes de la Policía Nacional Civil y Agentes del Cuerpo de Agentes Metropolitanos del lugar, capturaron en flagrancia al hechor, identificado como Erick Rivas Rivas, minutos después de haber ocasionado el percance.

Las 25 víctimas fueron trasladadas al Hospital Nacional de Sonsonate, Jorge Mazzini y al menos dos de ellas se encuentran en estado crítico.

Relacionado Noticias

¿Por qué será prácticamente imposible fugarse del Centro de Confinamiento del Terrorismo?

¿Por qué será prácticamente imposible fugarse del Centro de Confinamiento del Terrorismo?

Los pabellones donde serán recluidos los privados de libertad tendrán celdas con camarotes de concreto, una pileta con agua y un inodoro. Sobre las celdas habrá espacios especiales para que los custodios y cámaras de videovigilancia monitoreen a los reclusos todo el tiempo. Asimismo, habrá celdas de aislamiento para aquellos reos que estén bajo el régimen de castigo donde no habrá entrada de luz solar.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.