Cerrarán tramo de la 25 Avenida Sur por mitigación de cárcava 

El presidente de ANDA, Rubén Alemán, realizó una supervisión a los trabajos que mantienen parcialmente cerrado el paso sobre un tramo de la avenida, a raíz de las últimas fuertes lluvias

Ago 12, 2022 | 0 Comentarios

La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) y el Fondo de Conservación Vial (FOVIAL), dieron a conocer este jueves el cierre temporal de un tramo  de la 25 Avenida Sur, desde la 12 Calle Poniente hasta la conexión con la intersección del Bulevar Venezuela, debido a la formación de una cárcava en la zona.

El presidente de ANDA, Rubén Alemán, realizó una supervisión a los trabajos que mantienen parcialmente cerrado el paso sobre un tramo de la avenida, a raíz de las últimas fuertes lluvias, una de las tuberías de aguas colapsó y lo que ocasionó el hundimiento de la calle y a su vez rompió un pozo de aguas negras, formando una cárcava que socavó el tramo de esta arteria.

Alemán destacó que el personal de ANDA sustituyó dos secciones de tubería de ocho pulgadas, utilizadas para el paso de las aguas negras; y dos tramos de las tuberías de aguas lluvias, de 12 y 18 pulgadas, respectivamente.

“Esperamos que estas obras concluyan en un tiempo de cuatro días y que se puede reestablecer la conectividad al 100 por ciento», dijo el presidente de ANDA.

Además, enfatizó que ante el impacto que pueden tener en el país los fenómenos climáticos, es necesaria la pronta respuesta y el trabajo articulado de todas las instituciones gubernamentales.

Relacionado Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.