Condenan a 50 años de prisión a joven por el asesinato de su hija recién nacida

En el proceso se conoció que Ramírez le ocasionó seis heridas con cuchillo en el cuello de la bebé, dejándola luego en el patio de la vivienda.

Jul 4, 2022 | 0 Comentarios

La joven de 23 años, Lesly Lisbeth Ramírez Ramírez, fue condenada a la pena máxima por el homicidio agravado de su hija recién nacida, según el fallo del Tribunal de Sentencia de San Miguel.

Según los datos judiciales, los hechos datan del 17 de junio de 2020 en el periodo de cuarentena por COVID-19 al interior de una vivienda en el cantón El Volcán, del municipio y departamento de San Miguel, cuando Ramírez tuvo un parto extrahospitalario entre las 37 y 40 semanas de gestación, dando a luz a una niña que nació con vida.

Las investigaciones destacaron que la joven, en ese momento de 19 años, ocultó el embarazo a sus familiares.

En el proceso se conoció que Ramírez le ocasionó seis heridas con cuchillo en el cuello de la bebé, dejándola luego en el patio de la vivienda.

Los familiares al percatarse sobre lo que había sucedido, auxiliaron a la ahora condenada y la trasladaron al hospital nacional de San Miguel, donde fue detenida en flagrancia por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

El procesamiento de la escena donde se encontró el arma blanca que se utilizó para el crimen, y el levantamiento de cadáver de la bebé se desarrolló en horas de la madrugada del 18 de junio.

Relacionado Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.