Condenan a mujer que agredía sexualmente a menor de edad y lo convencía para hurtar

María Ramírez fue condenada a 14 años de internamiento, por convencer a un menor de edad abandonar su hogar y hurtar a cambio de recompensas.

Ago 26, 2022 | 0 Comentarios

25 de agosto se realizó audiencia de vista pública en el Tribunal 1° de Sentencia de Santa Tecla en contra de María Cruz Ramírez Torres.

María fue condenada a 14 años de internamiento, por convencer a un menor de edad abandonar su hogar y hurtar a cambio de dulces y juguetes como recompensa. Convenció también a la víctima de quedarse a dormir en su casa y agredía sexualmente de él.

Los hechos se dieron en junio del 2021 en el municipio de Huizúcar, departamento de La Libertad. La agresora fue procesada y encontrada culpable por los delitos de Inducción al Abandono Continuado y Agresión Sexual en Menor o Incapaz.

Con esta sentencia, el Estado salvadoreño logra sacar a una persona que genera peligro para la población infantil, haciendo valer el interés superior del Niño, Niña y Adolescente consagrado en la Ley LEPINA y los derechos establecidos en la Convención Internacional del Niño.

Relacionado Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.