Continúan con la verificación de la implementación de las 11 medidas anti inflación en el transporte público

Funcionarios instan a los empresarios de dicho rubro a que acaten las medidas anti inflación dadas por el gobierno y que tengan la documentación de sus unidades en regla, para evitar multas; para que no se vean afectados los usuarios del transporte colectivo de pasajeros.

Jun 14, 2022 | 0 Comentarios

Diferentes Instituciones de Gobierno continúan verificando que no hayan alzas en el precio del pasaje del transporte público.

El director de Transporte Terrestre, Raúl López Velado, explicó este sábado que el Gobierno continúa verificando los precios del pasaje del transporte público como medida económica que beneficia el bolsillo de la población salvadoreña.

Además, lamentó que se sigan dando casos de alzas injustificadas al pasaje en diferentes rutas del transporte público del país.

Por lo que el funcionario insta a los empresarios de dicho rubro a que acaten las medidas anti inflación dadas por el gobierno y que tengan la documentación de sus unidades en regla, para evitar multas; para que no se vean afectados los usuarios del transporte colectivo de pasajeros.

Estos son los números de teléfono 2133-3648 y WhatsApp 7588-8701, donde puedes efectuar la denuncia a incrementos al pasaje.

VMT detiene a autobús con placas falsas

El viceministerio de transporte informó que un autobús de la ruta 133, que hace su recorrido desde San Salvador hacia Zacatecoluca, estaba circulando con placas falsas y durante una inspección el personal de la institución procedió este sábado a aplicar el procedimiento que ordena la ley para estos casos.

De inmediato fueron retiradas las placas y se comenzará el proceso respectivo, dijeron las fuentes del viceministerio de Transporte. El Gobierno insta a los empresarios de transporte de pasajeros para que e tengan la documentación de sus unidades en regla y evitar multas y situaciones que generan incomodidad para los usuarios.

Este fin de semana los inspectores y gestores de tránsito del VMT fueron desplegados a escala nacional, con el objetivo de trabajar en beneficio de los población.

Uno de los puntos de inspección está en el kilómetro 55 1/2 de la carretera que conduce hacía  Santa Ana, donde realizaron la inspección de diferentes unidades del transporte colectivo de pasajeros.

Las acciones forman parte del seguimiento para que se dé cumplimiento a las 11 medidas de alivio que aplica el gobierno para paliar el impacto por la crisis financiera internacional. 

Relacionado Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.