Cuerpo de Bomberos controla un incendio en locales cercanos al mercado Sagrado Corazón del Centro Histórico de San Salvador

En la labor de remoción de escombros trabajaron, de forma conjunta, miembros de Protección Civil, el Cuerpo de Bomberos, del Ministerio de Gobernación y otras instituciones.

Ene 7, 2023 | 0 Comentarios

El Cuerpo de Bomberos sofocó un incendio en una venta de ropa ubicada en el sector de la 3ª avenida sur del centro de San Salvador.

Los tres puestos de ropa, ubicados por el mercado Sagrado Corazón, fueron consumidos por las llamas, este sábado, en horas de la mañana. El incendio inició a las 9:30 A.M.

En la labor de remoción de escombros trabajaron, de forma conjunta, miembros de Protección Civil, el Cuerpo de Bomberos, del Ministerio de Gobernación
y otras instituciones.

Según los cuerpos de socorro, no hubo víctimas mortales sólo daños materiales y una persona que fue atentida por intoxicación por el humo.

La PNC cerró el paso en el sector donde se registró el incendio en el centro de San Salvador, con el fin de evitar que las personas que se desplazan por la zona sean afectadas.

Relacionado Noticias

El 6 de febrero se conocerá si pasan a juicio los exmilitares acusados de secuestro y asesinato de familia en el Conflicto Armado

El 6 de febrero se conocerá si pasan a juicio los exmilitares acusados de secuestro y asesinato de familia en el Conflicto Armado

A los exmilitares se les acusa de los homicidios de Ángel María Chávez Benavides, María Verónica Ernestina Aguilar de Chávez, José Luciano Benavides, Guillermo Antonio Magaña Castellón y Rogelio de la Cruz Magaña Castellón; quienes fueron privados de libertad el 7 de abril de 1981, en el cantón San Andrés del municipio y departamento de San Miguel.

leer más
Policlínico Arce del ISSS atiende emergencias psiquiátricas

Policlínico Arce del ISSS atiende emergencias psiquiátricas

En los dos servicios, el ISSS brinda atención a un estimado de 6,000 usuarios al año, lo que ha incidido en elevar la calidad de vida y salud mental de los pacientes con patologías de este tipo, aumentando con ello también la capacidad resolutiva de las necesidades de atención psiquiátrica especializada.

leer más
El Salvador mantiene tasa baja de homicidios en América

El Salvador mantiene tasa baja de homicidios en América

El Ejecutivo atribuye la baja de la estadística violenta al Plan Control Territorial y al Régimen de Excepción. Con la implementación de este último, se contabiliza la captura de 62,975 personas, en su mayoría miembros de pandillas MS y 18. Al menos 40,000 de estos terroristas, serán recluidos en el nuevo Centro de Confinamiento para el Terrorismo (CECOT), ubicado en Tecoluca, en el departamento de San Vicente.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.