De ‘La Kim Kardashian mexicana’ a Kimberly Flores: conoce quiénes participarán en “Rica Famosa Latina 2022″

La novia de Vicente Fernández y la esposa de Edwin Luna son dos de las figuas más polémicas que formarán parte de esta nueva edición del reality que está por comenzar

Ago 31, 2022 | 0 Comentarios

Cada vez está más cerca el estreno de la sexta temporada de Rica Famosa Latina, un reality de televisión donde personalidades femeninas abren un espacio a su intimidad y muestran sus lujosos estilos de vida. En esta ocasión, algunas figuras que anteriormente ya habían participado volverán y buscarán hacer nuevas alianzas con sus nuevas compañeras para reclamar su trono.

A continuación te contamos quiénes son las seis personalidades que hasta el momento integran esta nueva edición que aproximadamente estará disponible a partir de septiembre en EstrellaTV.

Mariana González Padilla “La Kim Kardashian mexicana”

La influencer es dueña de una tienda de ropa. (Foto: Instagram/@marianagp01)

La influencer es dueña de una tienda de ropa. (Foto: Instagram/@marianagp01)

Mariana González Padilla, mejor conocida en redes sociales como La Kim Kardashian Mexicana, entrará al reality por primera vez. En los últimos años la también influencer ha llamado la atención de su millón de seguidores no solo por sus emprendimientos, también porque actualmente tiene una relación sentimental con Vicente Fernández Jr. incluso, llegó a convivir con el Charro de Huentitán antes de su lamentable fallecimiento.

Pero eso no es todo, la empresaria que ronda por los 38 años de edad constantemente deja sin palabras a los usuarios de redes sociales con fotografías donde posa en bikini y presume su escultural figura. Respecto a su estilo de vida se sabe que suele salir de viaje en compañía de su familia, incluido el integrante de la dinastía Fernández.

“Orgullosamente Mexicana altruista de [corazón] mamá de dos príncipes. Mi pasión es viajar enamorada de la Vida”, se lee en su Instagram.

Kimberly Flores

Tiene 33 años y nació en Guatemala. (Foto: Ig edwinlunat)

Tiene 33 años y nació en Guatemala. (Foto: Ig edwinlunat)

Con más de 2 millones de seguidores en Instagram, Kimberly Flores ha logrado posicionarse entre las figuras latinas femeninas con mayor presencia en redes sociales. De acuerdo con su perfil, se desempeña como blogger y empresaria, además es madre de familia y está casada con Edwin Luna -vocalista de La Trakalosa de Monterrey-.

Cabe recordar que Kimberly ya cuenta con experiencia en realities, pues hace un tiempo participó en la primera temporada de La Casa de los Famosos -un programa de Telemundo– donde estuvo envuelta en la polémica por sus declaraciones que, incluso, pusieron en tela de juicio su matrimonio.

Mayeli Alonso

Mayeli Alonso estuvo casada con Lupillo Rivera. (Fotos: Instagram@mayelialonsooficial/@lupilloriveraofficial)Mayeli Alonso estuvo casada con Lupillo Rivera. (Fotos: Instagram@mayelialonsooficial/@lupilloriveraofficial)

Mayeli Alonso regresará por tercera vez a Rica Famosa Latina tras el éxito que ha alcanzado en las anteriores temporadas. La ex esposa de Lupillo Rivera y madre de dos de sus hijos es oriunda de Chihuahua y actualmente tiene 37 años de edad.

Al igual que Kimberly Flores, la empresaria mexicana participó en la primera temporada de La Casa de los Famosos donde dio mucho de qué hablar, desde sus declaraciones sobre el romance que su ex habría tenido con Belinda hasta comparaciones entre su anillo de compromiso y el que recibió la estrella española por parte de Christian Nodal.

Sandra Vidal es una modelo y actriz argentina que durante su trayectoria ha participado en programas como Derailed, Undisputed y Cattle Call, además de alguna que otra telenovela. Hace unos años sostuvo un romance con Pablo Montero que llegó hasta el matrimonio y aunque actualmente están separados, tienen un hijo en común.

Luzelba Mansour

Luzelba Mansour es una empresaria mexicana que como muchas personas dejó el país para cumplir su sueño en Estados Unidos. Abogada de profesión, desde hace unos años tiene una empresa dedicada a los bienes raíces.

Marcela Iglesias

La argentina también conocida como Barbie humana tiene 45 años de edad y en los últimos años ha llamado la atención por sus operaciones estéticas. Actualmente vive en Los Ángeles, Estados Unidos, y cuenta con un millón de seguidores en Instagram.

Relacionado Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.