El error de Claudio Bravo que le permitió a Polonia derrotar a Chile en su último amistoso previo al Mundial de Qatar

El arquero del seleccionado andino falló a la salida de un tiro de esquina y Krzysztof Piatek marcó el tanto que selló el 1 a 0 a favor de los europeos, en un duelo disputado en Varsovia.

Nov 16, 2022 | 0 Comentarios

En la jornada dedicada a los amistosos internacionales para que los 32 equipos que disputarán la Copa del Mundo en Qatar puedan ultimar los detalles antes de su incursión por el torneo más codiciado del planeta, Polonia, tercer rival de la Argentina en el Grupo C, se impuso por 1 a 0 ante Chile en Varsovia.

El único tanto del encuentro lo marcó Krzysztof Piatek, a los 40 minutos del segundo tiempo, luego de un grosero error de Claudio Bravo, quien dudó a la salida de un tiro de esquina y facilitó el trabajo de los europeos.

Para evitar lesiones y golpes de cara a su primer compromiso contra México, Polonia formó con varios de sus habituales suplentes desde el inicio. Es decir que Lukasz Skorupski; Jan Bednarek, Kamil Glik y Jakub Kiwior; Przemyslaw Frankowski, Szymon Zurkowski, Sebastian Szymanski, Robert Gumny y Grzegorz Krychowiak; Karol Swiderski y Arkadiusz Milik fueron de la partida antes de partir hacia el país de Golfo.

Relacionado Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.