¿El vuelo más desafortunado?: pelea, parto y fallas mecánicas en un avión que se dirigía a Moscú

Un vuelo de la aerolínea rusa Aeroflot, que despegó en Bangkok (Tailandia) con destino a Moscú, realizó este jueves un aterrizaje de emergencia en Uzbekistán tras una serie de incidentes que sucedieron a bordo y que incluyen una pelea entre pasajeros, un parto y fallas técnicas de la aeronave

Ene 14, 2023 | 0 Comentarios

«Las primeras dos o tres horas del vuelo fueron tranquilas, pero luego comenzó una serie de incidencias», relató uno de los pasajeros a medios locales. Primero, la tripulación anunció que uno de los pasajeros necesitaba atención médica, y afortunadamente había un doctor a bordo. Luego se desató una pelea entre dos pasajeros en la que resultó herida una azafata.

En este momento, una mujer que se encontraba en su sexto mes de embarazo comenzó a tener contracciones por la tensión al presenciar la riña. Ante la situación, el avión tuvo que aterrizar de emergencia en la ciudad de Samarcanda, en Uzbekistán.

Tras el aterrizaje, los pasajeros tuvieron que esperar en la cabina durante tres horas mientras los alborotadores eran entregados a las autoridades correspondientes y la mujer embarazada estaba siendo atendida por los médicos. Finalmente, trasladaron a los pasajeros del desafortunado vuelo a un hotel.

Pero las peripecias no terminaron aquí. Se detectaron fallas técnicas en el avión, por lo que la aerolínea dejó fuera de servicio el aparato, que no puede continuar la ruta. Aeroflot comunicó que proporcionará otros dos aviones para garantizar la llegada de los pasajeros a su destino final, Moscú.

Relacionado Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.