Elon Musk vende 4.000 millones de dólares en acciones de Tesla

Las ventas se produjeron después de que este lunes el magnate llegara a un acuerdo para comprar Twitter por 44.000 millones de dólares.

Abr 29, 2022 | 0 Comentarios

El empresario Elon Musk vendió recientemente 4.000 millones de dólares en acciones de Tesla, reporta AP, que cita los documentos regulatorios. 

Las acciones se vendieron en los últimos días a precios que oscilaron entre los 872,02 y los 999,13 dólares. La mayoría de las ventas tuvieron lugar este martes.

Por su parte, Musk indicó que no planea ninguna otra venta de acciones de la empresa. «No se prevén más ventas de Tesla después de hoy», escribió el magnate este viernes en su cuenta de Twitter. 

Con esta venta de títulos de Tesla, Musk, probablemente, busca el modo de ayudar a financiar su compra de Twitter, señala la agencia. 

Este lunes, Musk llegó a un acuerdo con Twitter para hacerse con el control total de la red social por 44.000 millones de dólares. El multimillonario ha asegurado 25.500 millones de dólares de «financiamiento de préstamos de margen y deuda totalmente comprometidos» y está proporcionando un compromiso de capital de aproximadamente 21.000 millones de dólares.

Se espera que la transacción, que ha sido aprobada por unanimidad por la junta directiva de Twitter, se cierre en 2022, estando sujeta a la aprobación de los accionistas de la red social, la recepción de las aprobaciones regulatorias aplicables y el cumplimiento de otras condiciones de cierre habituales.

Relacionado Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.