Empresario de rutas de la 45AB y uno de taxis pirata son detenidos acusados de presuntamente ser testaferro de la pandilla 18

Realizaron la incautación de 8 microbuses y 8 vehículos que eran usados para transporte privado, y además capturaron a 2 de los principales testaferros de esta pandilla.

Sep 9, 2022 | 0 Comentarios

La Policía Nacional Civil informo que dio un duro golpe a la estructura financiera de la pandilla 18R.

Las autoridades realizaron la incautación de 8 microbuses y 8 vehículos que eran usados para transporte privado, y además capturaron a 2 de los principales testaferros de esta pandilla.

El primer caso capturado es el testaferro o prestanombres Elmer Cruz Marroquín, quién tenía 18 microbuses de la ruta 45AB, pero en realidad fueron comprados con dinero de la extorsión y registrados a su nombre donde el detenido Cruz Marroquín realizaba las entregas y ganancia a los cabecillas.

El segundo capturado fue el de los 8 vehículos, al cual le incautaron al testaferro Santos Antonio Quezada, los vehículos que pertenecían a la pandilla y donde el detenido era quien los administraba además de recibir un porcentaje de las ganancias.

La Policía Nacional Civil comentó que «Los terroristas no volverán a recibir ganancias provenientes de la extorsión y los prestanombres pasarán más de 30 años en la cárcel».

Relacionado Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.