Empresarios de transporte desmienten que Gobierno tomará buses

Los transportistas señalan que debido al Covid-19 y la falta de pago de la compensación económica, se les dificulta el mantener el negocio a flote

Sep 7, 2022 | 0 Comentarios

Empresarios del transporte público de pasajeros agradecieron al Gobierno, luego de sostener una reunión con funcionarios, en la que destacaron la implementación de las medidas económicas ante la crisis mundial y el régimen de excepción.

Ante dicha platica negaron los rumores, sobre que el gobierno tiene interés de tomar el sector, donde explican que ellos desean buscar una manera para poder modernizar el sector, aseguró Genaro Ramírez.

Los transportistas señalan que debido al Covid-19 y la falta de pago de la compensación económica, se les dificulta el mantener el negocio a flote por lo que se le solicito al ejecutivo un dialogo para poder mantener el servicio a los usuarios.

Luis Regalado, representante de la Mesa Nacional de Transporte comenta » Estamos dándole continuidad a las reuniones aquí en Casa Presidencial, es decir las negociaciones siguen, hay una ley que se esta discutiendo a nivel de Asamblea Legislativa».

Relacionado Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.