¿Era offside? La polémica voltereta del United en el derbi de Manchester

¿Qué es un Clásico sin polémica? La Premier League llegó a la Fecha 20 con el derbi de Manchester, que el United se llevó ante un City que sigue perdiendo terreno en la clasificación. Las decisiones arbitrales no gustaron y al final del encuentro hubo muchos reclamos.

Ene 14, 2023 | 0 Comentarios

No obstante, la afición en Old Trafford pudo disfrutar como hace mucho no lo hacía. Por si fuera poco, ya están solo a un punto del City para colarse como segundo en la Liga y por supuesto, se mantienen en puestos de Champions League.

¿Era offside? La polémica voltereta del United en el derbi de Manchester
Getty Images

Los goles y la polémica del derbi que se llevó Manchester United

Jack Grealish se encargó de abrir el marcador hasta el minuto 60 del partido. Hasta ese momento, ni el City ni el United habían descifrado la manera de hacerse daño en el derbi de Manchester y el inglés marcó diferencia con solo 3 minutos en el terreno de juego.

Sin embargo, el Manchester United solo necesitó 4 minutos para dar vuelta al marcador. El hombre clave fue Marcus Rashford con todo y polémica, pues estaba adelantado en la jugada del primer gol; la decisión del cuerpo arbitral fue que no intervino en la jugada y Bruno Fernandes marcó el empate.

Unos instantes después, el mismo Rashford aprovechó un centro de Garnacho para sentenciar la victoria de los Red Devils.

Relacionado Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.