Ester Expósito arrasó en Instagram con espectacular vestido rojo

La actriz de la serie ‘Élite’ se ha convertido en una de las celebridades más aclamadas en la red social, en donde suma 29 millones de seguidores

Sep 28, 2022 | 0 Comentarios

Ester Expósito, quien se ha convertido en toda una celebridad de las redes sociales tras su papel de Carla Rosón en la serie de Netflix Élite, ha causado furor en Instagram tras revelar nuevas fotografías de su paso por la Semana de la Moda de Milán.

Aunque esta afamada fashion week llegó a su fin el 24 de septiembre, la actriz española sigue compartiendo detalles del evento y esta vez dejó ver su espectacular outfit que dejó a todos boquiabiertos.

Al estilo Jessica Rabbit, Expósito lució un vestido rojo largo con un sensual escote halter que tenía una apertura en el pecho, lo que la hizo delinear su muy envidiada figura. Además, dejó su rubia melena suelta, misma que acompañó con un maquillaje natural con efecto cara lavada.

Otro aspecto que sorprendió a sus fans, aunque de ello no compartió imágenes o video en sus redes, es que la modelo fue acompañada de su actual novio Nicolás Furtado, siendo esta su primera aparición como pareja.

Aquí las últimas actualizaciones de Ester Expósito en Instagram, en donde suma 29 millones de seguidores.

Salto a la actuación

Nacida en Madrid el 24 de enero del año 2000, Ester Expósito se interesó por el mundo artístico desde muy pequeña. Cuando terminó sus estudios con 16 años, tomó varios cursos en distintas escuelas de actuación de Madrid.

Asimismo, en el año 2011 inició pequeños cursos de moda, donde aprendió a confeccionar todo tipo de vestuarios, desde una blusa, hasta vestidos con un acabado excelente. La actriz ganó los Premios de Teatro de Madrid en la categoría de Mejor Actriz en 2013 y 2015.

Su primera vez delante de una pantalla se dio en el año 2016, en la serie Vis a vis, interpretando a la hija de Fernando. En ese mismo año apareció también en el documental Centro médico con el papel de Rosa Martín. Su primer papel recurrente en una serie de televisión fue en Estoy vivo de TVE, donde interpretó a Ruth en la primera temporada de la serie, emitida en 2017.

Obtuvo fama internacional al integrar el reparto de la serie juvenil de Netflix Éliteen 2018, donde interpretó a Carla Rosón hasta 2020. Tras el éxito en la serie, fichó por dos películas distribuidas por Netflix: Cuando los ángeles duermen y Tu hijo, en ambas con un papel principal.

A principios de 2019 aparece en la serie de TVE La caza, Monteperdido, donde interpreta a Lucía Castán Grau, una de las niñas desaparecidas. También en 2019 se anuncia su participación en la nueva serie de Netflix Alguien tiene que morir, la cual fue estrenada en octubre de 2020, donde interpreta a Cayetana Aldama.

En 2020 también hace una participación especial en Veneno para Atresplayer Premium, interpretando a Machús Osinaga, una periodista real del programa Esta noche cruzamos el Mississippi. Además, participó en la película Mamá o papá, bajo la dirección de Dani de la Orden, junto a Paco León o Miren Ibarguren; la película fue finalmente estrenada en 2021 por la crisis del coronavirus.

Reina de Instagram

Ester Expósito en el festival MiM Series. (JOSEFINA BLANCO / EUROPA PRESS)
Ester Expósito en el festival MiM Series.

Su actuación en la serie juvenil Élite la convirtió en la segunda celebridad más seguida de Instagram en donde actualmente cuenta con más de 28 millones de seguidores. Ello también la ha llevado a ser el rostro de las marcas de lujo Yves Saint Laurent y de Dolce&Gabbana.

En abril de 2020 publicó un video en su cuenta de Instagram en el que baila reguetón, mismo que se convirtió en la publicación con más reproducciones en la historia de la red social, por encima de publicaciones de Kylie Jenner, Kim Kardashian o Selena Gómez.

Entre los reconocimientos que ha recibido se encuentra el de Actriz Juvenil Española de Socialiteen Awards México 2020, así como el de Premio Joven Talento en Premios MiM Series VIII. Recientemente fue nominada como Mejor Interpretación Femenina de reparto en miniserie por su trabajo en Alguien tiene que morir en los VIII Premios Platino del Cine Iberoamericano.

Entre la lista de amores que ha tenido Ester Expósito está el actor mexicano Alejandro Speitzer, que se hizo pública en diciembre de 2019 y que causó sensación.

Según versiones, el amor entre ambos artistas surgió luego de que la cantante Danna Paola, quien ha actuado junto a Speitzer y Expósito, los presentó. Desde entonces se hicieron amigos y poco a poco se fueron acercando.

No obstante, luego de un par de meses de una candente relación, muy presumida en las redes sociales de ambos, las estrellas dieron a conocer su ruptura a mediados del 2021, cuando los actores comenzaron a borrar algunas de sus fotografías y luego se les vio separados en el Festival de Cine de San Sebastián.

Se dice que aunque su noviazgo no funcionó, ambos siguen siendo buenos amigos. Otras versiones apuntan que fue Expósito la que lo terminó debido a la “mala actitud” del joven, dichos que la actriz también salió a desmentir a través de una historia de Instagram, en donde aseguró que Speitzer es una de las personas más “maravillosas, generosas, amables, trabajadoras y humildes” que ha conocido.

La influencer encontró después el amor en los brazos de Nico Furtado, un actor uruguayo que ha hecho gran parte de su carrera en Argentina.

Relacionado Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.