Félix Ulloa será Rector de Escuela de Innovación en la Administración Pública

Ago 30, 2022 | 0 Comentarios

El Vicepresidente de la República Félix Ulloa (hijo), fue nombrado recientemente Rector de la Escuela Superior de Innovación en la Administración Pública (ESIAP), por el Acuerdo Ejecutivo número 433, de Julio 2022.

El Vicepresidente Ulloa, sostuvo una reunión con el Secretario de Innovación Vladimir R. Handal, para conversar sobre diversos proyectos que se llevarán a cabo, bajo su nuevo cargo como Rector de la ESIAP.

Como parte de su nombramiento: Firmó un memorando de entendimiento con la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP) de la República de Colombia; y entregó becas a Gobernadores Departamentales de El Salvador para acceder al programa de Liderazgo en la Alta Gerencia de la Escuela Europea de Dirección y Empresa (EUDE).

La ESIAP de El Salvador es una entidad administrativa dependiente de la Presidencia de la República, a través de la Secretaría de Innovación, en coordinación con la Secretaría Privada. Esta busca garantizar la capacitación y formación de todos los servidores públicos y promover la investigación para el desarrollo de políticas públicas innovadoras, enfocada en la consecución de los objetivos de modernización e innovación del Estado.

Para la Dirección Ejecutiva de dicha escuela, se nombró a la Sra. Claudia de Larín quien posee experiencia en coordinación académica e investigación en políticas públicas.

En la reunión, también participó el Director Gral. Jefe de Despacho de la Vicepresidencia, Sr. Mario Otero.

Relacionado Noticias

18 años de cárcel para sujeto que intentó asesinar a su expareja en un culto de acción de gracias

18 años de cárcel para sujeto que intentó asesinar a su expareja en un culto de acción de gracias

De acuerdo con los datos, el 31 de marzo del 2021, miembros de la Iglesia de Dios se encontraban participando de un culto evangélico de acción de gracias en una vivienda ubicada en el cantón Los Gramales, en el municipio de Caluco, en Sonsonate, cuando al lugar irrumpió Guzmán, quien con cuchillo en mano comenzó a atacar a su excompañera de vida; en ese momento le habían otorgado medidas de protección por historial de violencia intrafamiliar en la que ya habían abierto un proceso en su contra.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.