Gobernación pide nueva Ley de Bomberos y normativa de tasas por prestación de servicios

Ministro de Gobernación presenta dos piezas de correspondencia a la Asamblea Legislativa para una nueva Ley del Cuerpo de Bomberos y normativa de tasas por servicios.

Sep 2, 2022 | 0 Comentarios

El ministro de Gobernación, junto con el director del Cuerpo de Bomberos presentaron dos propuestas de ley con el objetivo de modernizar el servicio que presta el Cuerpo de Bomberos de El Salvador que incluye creación de impuesto a cobrar en extensión, renovación o modificación de pólizas de seguros de todo tipo.

El Ministro Juan Carlos Bidegain indicó que «se necesita de un nuevo cuerpo normativo para el Cuerpo de Bomberos y tasas acordes a la realidad actual, la ley que se tiene data de 1995».

El Ministro de Gobernación aseguró que con las iniciativas presentadas a la Asamblea Legislativa da inicio a la fase 2 de la modernización del Cuerpo de Bomberos.

Por su parte El Diputado de la Republica Maricela Guardado indico «El Ministro de Gobernación Juan Carlos Bidegain, entregó al Presidente Ernesto Castro dos piezas de correspondencia que contienen:

1.Ley del Cuerpo de Bomberos de El Salvador.

2.Ley de Tasas por la Prestación de Servicios del Cuerpo de Bomberos de El Salvador».

Relacionado Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.