Gobierno continúa con campañas de limpieza en embalse el Cerrón Grande

Organizaciones, cooperativas de pescadores y ganaderos se unieron para realizar una campaña de limpieza en el embalse Cerrón Grande. Además, autoridades de gobierno iniciaron campaña de recolección de basura.

Sep 13, 2022 | 0 Comentarios

Instituciones medioambientales, organizaciones privadas, cooperativas de pescadores y ganaderos se unieron para realizar una campaña de limpieza en el embalse Cerrón Grande, en Chalatenango.

Organizaciones, cooperativas de pescadores y ganaderos se unieron para realizar una campaña de limpieza en el embalse Cerrón Grande, mientras autoridades de gobierno tambien iniciaron una campaña de recolección de basura.

Los desechos sólidos son extraídos del embalse Cerrón Grande, para su respectivo tratamiento. Toneladas de basura han sido extraídas del embalse del Cerrón Grande, en Potonico, Chalatenango, como parte de la campaña nacional de recolección de desechos sólidos.

La mayoría de los desechos sólidos, extraídos del embalse del Cerrón Grande, son plásticos.

La Comisión Ejecutiva Hidroeléctrica del Río Lempa comento «El equipo de nuestra empresa subsidiaria Inversiones Energéticas (INE), también se sumó a la campaña de limpieza nacional #CeroBasuraSV que impulsa el Presidente Nayib Bukele».

Relacionado Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.