Gobierno dará ayuda económica a las familias de Residencial Brisas de San Francisco

Ayuda económica será brindada a las familias afectadas que servirá para que puedan buscar un lugar para reubicarse durante el período de mitigación en la Residencial Brisas de San Francisco.

Sep 6, 2022 | 0 Comentarios

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele ya realizó las diligencias correspondientes para que las familias de la Residencial Brisas de San Francisco obtengan una ayuda económica mientras se realizan las obras de mitigación.

Dicha ayuda económica será brindada a las familias afectadas que servirá para que puedan buscar un lugar para reubicarse durante el período de mitigación en la Residencial Brisas de San Francisco. En total son 190 viviendas afectadas.

«La ayuda económica servirá para pagar una vivienda temporal, con un período de 12 meses, más el depósito y todos los gastos administrativos, los gastos incluyen la mudanza del sitio» indicó Juan Carlos Bidegain.

El Personal de Ministerio de Gobernación ya empezó a recibir la primera documentación de las familias afectadas por 5 cárcavas en la Residencial Brisas de San Francisco, para obtener ayuda económica que incluye190 familias recibirán $800 mensuales y así poder alquilar por 10 meses.

Relacionado Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.