Gobierno firma contrato de préstamo con la Agencia Japonesa de Cooperación Internacional para la construcción del Bypass en San Miguel

Este día vamos a firmar un contrato, para continuar con las obras de construcción del By Pass de San Miguel, el contrato se va a firmar por al rededor de $51 millones de dólares, indica el Ministro de Hacienda.

Ago 23, 2022 | 0 Comentarios

El Ministro Alejandro Zelaya firmó un convenio de financiamiento con el JICA por $51.4 millones, destinados a la construcción de la segunda fase del #PeriféricoGerardoBarrios en San Miguel.

Este convenio también fue firmado por el jefe representante de JICA en El Salvador, Masaru Kozono, y participó como invitado de honor el Ministro de Obras Publicas Romeo Herrera, responsable de la ejecución de dicho proyecto.

La construcción del Periférico Gerardo Barrios mejorará la conectividad vial y la capacidad de transporte en la ciudad de San Miguel, acortando el tiempo de ruta de tráfico, mejorando la seguridad vial y contribuyendo de esta manera al desarrollo económico del país.

Relacionado Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.