Gobierno firma contrato de préstamo con la Agencia Japonesa de Cooperación Internacional para la construcción del Bypass en San Miguel

Este día vamos a firmar un contrato, para continuar con las obras de construcción del By Pass de San Miguel, el contrato se va a firmar por al rededor de $51 millones de dólares, indica el Ministro de Hacienda.

Ago 23, 2022 | 0 Comentarios

El Ministro Alejandro Zelaya firmó un convenio de financiamiento con el JICA por $51.4 millones, destinados a la construcción de la segunda fase del #PeriféricoGerardoBarrios en San Miguel.

Este convenio también fue firmado por el jefe representante de JICA en El Salvador, Masaru Kozono, y participó como invitado de honor el Ministro de Obras Publicas Romeo Herrera, responsable de la ejecución de dicho proyecto.

La construcción del Periférico Gerardo Barrios mejorará la conectividad vial y la capacidad de transporte en la ciudad de San Miguel, acortando el tiempo de ruta de tráfico, mejorando la seguridad vial y contribuyendo de esta manera al desarrollo económico del país.

Relacionado Noticias

18 años de cárcel para sujeto que intentó asesinar a su expareja en un culto de acción de gracias

18 años de cárcel para sujeto que intentó asesinar a su expareja en un culto de acción de gracias

De acuerdo con los datos, el 31 de marzo del 2021, miembros de la Iglesia de Dios se encontraban participando de un culto evangélico de acción de gracias en una vivienda ubicada en el cantón Los Gramales, en el municipio de Caluco, en Sonsonate, cuando al lugar irrumpió Guzmán, quien con cuchillo en mano comenzó a atacar a su excompañera de vida; en ese momento le habían otorgado medidas de protección por historial de violencia intrafamiliar en la que ya habían abierto un proceso en su contra.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.