Gobierno habilita parcialmente paso vehicular sobre paso a desnivel en el redondel Utila de Santa Tecla

La obra pretende facilitar la movilidad de los automovilistas hacia la carretera al Puerto de La Libertad.

Jul 28, 2022 | 0 Comentarios

Autoridades del Ministerio de Obras Públicas habilitaron este jueves uno de los carriles del paso a desnivel que se ubica sobre el redondel Utila en Santa Tecla con dirección de San Salvador a la zona costera del departamento de La Libertad.

Por el momento, los trabajos en esta zona llevan un 91% de avance. La obra en su totalidad finalizará en agosto, con todos sus detalles, tres meses antes de lo proyectado, informó el ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez.

“La población que vive en Zaragoza, Nuevo Cuscatlán y Santa Tecla, por ejemplo, que transitan a diario por la zona han visto avances sustanciales con la obra del paso a desnivel en el redondel Utila”, agregó el funcionario.

Los trabajos continuaran con la colocación de barandales de protección para garantizar la seguridad de los conductores que transitan este sector a diario manifestaron las autoridades.

Se prevé que las obras de construcción finalicen en el mes de agosto, tres meses antes de lo proyectado. El paso a desnivel tendrá una inversión por el monto de alrededor de $6.3 millones de dólares, expresó el ministro Romeo Rodríguez.

Relacionado Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.