Gradúan a jóvenes retornados en formación gastronómica

El programa Formación Gastronómica estaría beneficiando a 52 personas y recibirán distintas formaciones.

Ago 25, 2022 | 0 Comentarios

Esta semana El Gobierno del presidente Nayib Bukele llevó a cabo la celebración de los jóvenes del programa de Formación Gastronómica, de igual manera, se lanzó la iniciativa de fortalecimiento económico para emprendedores del área Oriental del país.

“Este programa (Retorno y Reintegración) está beneficiando a 52 personas, 23 del primer componente y 29 del segundo” detalló la Viceministra de Diáspora y Movilidad Humana de Cancillería, Cyndi Mariella Portal, en su entrevista. Así mismo, también detalló que “Los emprendedores beneficiados recibirán la formación en Nutrición y prácticas alimentarias, género, trabajo en equipo, educación financiera, entre otras.

Ambos programas han sido financiados por el Fondo de Consolidación de la Paz de Naciones Unidas y sus Agencias.

Relacionado Noticias

18 años de cárcel para sujeto que intentó asesinar a su expareja en un culto de acción de gracias

18 años de cárcel para sujeto que intentó asesinar a su expareja en un culto de acción de gracias

De acuerdo con los datos, el 31 de marzo del 2021, miembros de la Iglesia de Dios se encontraban participando de un culto evangélico de acción de gracias en una vivienda ubicada en el cantón Los Gramales, en el municipio de Caluco, en Sonsonate, cuando al lugar irrumpió Guzmán, quien con cuchillo en mano comenzó a atacar a su excompañera de vida; en ese momento le habían otorgado medidas de protección por historial de violencia intrafamiliar en la que ya habían abierto un proceso en su contra.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.