Guillermo Gallegos: «Nadie puede venir a hablar en nombre de GANA»

También dijo que no se puede tener agendas personales y hacer ver que son en nombre de GANA, hay temas que no son de Asamblea y deben coordinarse con el Ejecutivo y empujar temas siendo diputado aliados.

Sep 29, 2022 | 0 Comentarios

El diputado Guillermo Gallegos recordó que en GANA tienen una estructura de mando institucional, y las voces oficiales son, el Presidente, él como vicepresidente y el jefe de fracción. Insistió que nadie puede venir a hablar en nombre de GANA, y que cualquier postura que emitan será a título personal, pero no en nombre de su partido.

«A ningún miembro de GANA se le limita el hablar, pero lo que no pueden hacer es hablar a nombre del partido, porque para eso estamos las vocerías oficiales que somos la dirigencia, el presidente Doctor Nelson Guardado y Juan Carlos Mendoza y mi persona como ya lo he dicho antes», concluyó.

También dijo que no se puede tener agendas personales y hacer ver que son en nombre de GANA, hay temas que no son de Asamblea y deben coordinarse con el Ejecutivo y empujar temas siendo diputado aliados. «No podemos estar haciendo valoraciones personales que afecten las buenas relaciones», reiteró.

El diputado de Nuevas Ideas, Walter Coto, arremetió esta semana en redes sociales contra el diputado Romeo Auerbach, de GANA -uno de los aliados del oficialismo-, por «desacreditar el trabajo» de la bancada oficialista en la Asamblea Legislativa.

Relacionado Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.