Hacienda espera recaudar $40 millones con amnistía fiscal

Se espera recaudar $40 millones con la nueva Ley Especial Transitoria para el Cumplimiento Voluntario de Obligaciones Tributarias y Aduaneras, que beneficiará toda la población

Ago 25, 2022 | 0 Comentarios

Con la nueva Ley Especial Transitoria para el Cumplimiento Voluntario de Obligaciones Tributarias y Aduaneras, la diputada de Nuevas Ideas Alexia Rivas considera positiva esta iniciativa de amnistía fiscal para aquellos pertenecientes a las MIPYMES que tienen deudas con el fisco.

La diputada afirma que esta beneficiará a toda la población -«Esto va a permitir una recaudación de $40 millones. Sin embargo, en el pasado se impulsó una amnistía fiscal que superó la proyección y llegó a $125 millones. Esperamos aumentar la cifra».

«Hay que hacer un llamado a los empresarios para que cumplan sus obligaciones. Esto va en beneficio de todos los salvadoreños, vamos a respaldar desde la Nueva Asamblea porque hoy el dinero sí se invierte en los salvadoreños», fueron las palabras de Alexia Rivas.

Relacionado Noticias

18 años de cárcel para sujeto que intentó asesinar a su expareja en un culto de acción de gracias

18 años de cárcel para sujeto que intentó asesinar a su expareja en un culto de acción de gracias

De acuerdo con los datos, el 31 de marzo del 2021, miembros de la Iglesia de Dios se encontraban participando de un culto evangélico de acción de gracias en una vivienda ubicada en el cantón Los Gramales, en el municipio de Caluco, en Sonsonate, cuando al lugar irrumpió Guzmán, quien con cuchillo en mano comenzó a atacar a su excompañera de vida; en ese momento le habían otorgado medidas de protección por historial de violencia intrafamiliar en la que ya habían abierto un proceso en su contra.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.