José Santos Melara: «La clase trabajadora tiene derecho a conmemorar su día»

Para el dirigente de la Alianza el Día Internacional de los trabajadores es un día de asueto, por lo que marcharán y expresarán las demandas de la clase trabajadora.

May 2, 2022 | 0 Comentarios

El dirigente de la Alianza Nacional El Salvador en Paz, José Santos Melara, dijo que la alcaldía capitalina aprobó el uso de la Plaza Cívica del Centro de San Salvador para conmemorar el Día Nacional e Internacional de los trabajadores.

Melara recordó los señalamientos del ministro de Trabajo de que la marcha será para defender grupos criminales, acusación que volvió a rechazar.

Para el dirigente de la Alianza el Día Internacional de los trabajadores es un día de asueto, por lo que marcharán y expresarán las demandas de la clase trabajadora.

Ante esto, Melara pide a las autoridades correspondientes que  no los vinculen con grupos criminales.

El dirigente de la Alianza Nacional El Salvador en Paz enfatiza que no está en desacuerdo con las medidas de seguridad pública e insiste en que la marcha no es a favor de organizaciones criminales.

Melara espera que se dé libertad a las personas para llegar a las marchas y que no se pongan personas infiltradas.

La Alianza Nacional El Salvador en Paz manifestó que representantes de las Naciones Unidas, de la Organización de Estados Americanos, OEA, de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos y la Organización Internacional del Trabajo,  OIT, verificarán las medidas que se apliquen contra la gente de conmemore el Día Internacional del Trabajador y la Trabajadora.

Relacionado Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.