La actriz Maite Perroni anuncia su matrimonio con estas imágenes

La actriz y cantante mexicana Maite Perroni, ‘Lupita’ en RBD, anunció su compromiso con Andrés Tovar.

Sep 13, 2022 | 0 Comentarios

Maite Perroni, una de las protagonistas de la telenovela juvenil Rebeldey el productor mexicano Andrés Tovar se van a casar después de casi un año de que anunciaron su noviazgo.

La noticia llegó por medio del Instagram, Perroni y Tovar compartieron en la red social una serie de fotografías en donde se muestran sonrientes. De igual manera la exRBD dio ca conocer el anillo que le dio el productor con la leyenda: “¡WE said Yes! (dijimos que sí).

Maite Perroni aclaró en redes sociales su relación sentimental con Andrés Tovar el 20 de octubre de 2021. (Foto: Instagram / @maiteperroni)

“Aquí, cerquita de Dios, el sol y la luna, quiero pedirte que te cases conmigo”, describe Tovar; “nunca había sentido tanto amor, certeza y felicidad. Te amo, amor de mis vidas”, agregó la cantante.

Varios artistas del medio como Alejandro Spitzer, Bárbara de Regil, Adrián Uribe, entre otros, han reaccionado a la noticia de la próxima boda la intérprete del personaje de Lupita Fernández Aguirre y Andrés Tovar.

La historia de Maite Perroni y Andrés Tovar

La pareja se encuentra envuelta en una situación amorosa desde el año pasado. Desde que se especuló la relación entre Perroni y el creador del programa Sale el Sol se cuestionó si la relación fue lo que ocasionó la separación entre Tovar y Claudia Martín.

Sin embargo, el pasado 20 de octubre de 2021, la actriz publicó en sus redes sociales una aclaración sobre su relación sentimental con Andrés Tovar, aseguró que las conjeturas, de aquel entonces se sostenían de mentiras y que su relación por “el mismo proceso” de duelo en el que se hallaban por haber terminado una relación amorosa.

En la publicación aseguró que vivieron “acoso, chantaje, manipulación e incluso se ha puesto en riesgo nuestra seguridad y la de nuestras familias”.

La actriz mexicana Claudia Martín y Andrés Tovar se divorciaron en 2021 y en pasadas ocasiones aseguraron que no se debido a causa de una infidelidad.

Relacionado Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.