La incómoda escena entre Piqué y Shakira: fueron a ver un torneo de béisbol de su hijo en República Checa y se sentaron separados

El futbolista y la cantante colombiana fueron fotografiados en las tribunas del estadio de Hluboká, durante un partido de Milán, el mayor de sus dos hijos

Jun 9, 2022 | 0 Comentarios

La separación de Gerard Piqué y Shakira después de 12 años de relación revolucionó al mundo. Ni bien la cantante colombiana anunció la noticia, a través de un comunicado divulgado por su agencia de representación, las especulaciones sobre qué podría haber ocurrido se dispararon por todos lados.

En medio de los rumores, ambos fueron fotografiados mientras veían un torneo internacional de béisbol de su hijo Milan en República Checa. El niño de 9 años es el más grande de los dos que comparte la pareja junto a Sasha, de 7.

Sin embargo, en las imágenes se pudo ver claramente el estado que atraviesan estos dos protagonistas ya que, mientras que la artista sudamericana se ubicó en primera filael futbolista español se situó en otra de las gradas del estadio sin cruzar palabras.

Tanto Shakira como Piqué no quisieron perderse el partido de su hijo Milán, quien representaba al equipo catalán en una competencia sub-10 de beisbol. En el recinto, y según las imágenes emitidas por el programa español de Telecinco Socialité y el periódico británico The Sun, la cantante se mostró muy sonriente y siempre predispuesta con los fans.

El partido tuvo lugar en Hluboká, a 150 kilómetros al sur de Praga y tras el final, en el que la selección catalana terminó cuarta entre 24 equipos, el medio en cuestión informó que la cantante iba a volver junto a sus hijos a Barcelona, mientras que el futbolista emprendería un viaje a las Maldivas para disfrutar de sus vacaciones junto a un compañero del Barcelona.

“Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad”, pidió la pareja en el comunicado oficial en el que anunciaban su separación.

Los medios españoles informaron que la decisión definitiva se tomó después de que Shakira intentara hasta en dos ocasiones continuar con la relación. La pareja se había distanciado en el último tiempo y fue la colombiana de 45 años la que intentó enmendar los problemas. En ese contexto, también aseguraron que el jugador catalán de 35 no estaba dispuesto a continuar.

Tras la separación, según el programa SalvameGerard Piqué habría regresado al departamento de soltero que había comprado hace 10 años. Este piso, ubicado en el centro de la ciudad de Barcelona cuenta con tres niveles, una piscina y una amplia terraza, detalló el portal Vanity Fair, quien también precisó que el precio rondaría un valor cercano a los 4,5 millones de euros.

En lo deportivo, el revuelo que causó su ruptura genera inquietud en la entidad culé. Sin embargo el futbolista pareciera tener el apoyo de Xavi Hernández para continuar siendo uno de los capitanes y líderes del vestuario de cara a la próxima temporada.

Relacionado Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.