Lanzan App que permitirá a salvadoreños en EEUU recibir DUI en su domicilio

El presidente del RNPN, Fernando Velasco dijo a la cadena de Televisión Telemundo 52, que los salvadoreños radicados en el país norteamericano pueden obtener su identificación a través del programa de DUI express, descargando la App

Jul 28, 2022 | 0 Comentarios

El Registro Nacional de las Personas Naturales (RNPN) lanzó este martes la aplicación para teléfonos celulares de Android e iOS que le permitirá a salvadoreños radicados en Estados Unidos recibir su Documento Único de Identidad (DUI) en su domicilio.

El presidente del RNPN, Fernando Velasco dijo a la cadena de Televisión Telemundo 52, que los salvadoreños radicados en el país norteamericano pueden obtener su identificación a través del programa de DUI express, descargando la App, siguiendo las intrusiones que se muestran en el sitio o en cualquiera de las 20 representaciones de la institución, de los cuales «7 son centros de impresión y de entrega inmediata del DUI».

«Usted baja la aplicación DUI Express a un dispositivo, llena los datos, hace el pago de $20 y luego recibe el documento en su domicilio, en un máximo de 4 días», explicó Velasco.

Relacionado Noticias

¿Por qué será prácticamente imposible fugarse del Centro de Confinamiento del Terrorismo?

¿Por qué será prácticamente imposible fugarse del Centro de Confinamiento del Terrorismo?

Los pabellones donde serán recluidos los privados de libertad tendrán celdas con camarotes de concreto, una pileta con agua y un inodoro. Sobre las celdas habrá espacios especiales para que los custodios y cámaras de videovigilancia monitoreen a los reclusos todo el tiempo. Asimismo, habrá celdas de aislamiento para aquellos reos que estén bajo el régimen de castigo donde no habrá entrada de luz solar.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.