Lionel Messi cumple 35 años: del mensaje de amor de Antonela Roccuzzo al posteo especial del PSG, con un guiño bien argentino

La Pulga recibió un cálido saludo de su esposa, quien compartió tres tiernas fotos. También hubo posteo del elenco parisino, que se acordó de Argentina

Jun 23, 2022 | 0 Comentarios

Lionel Messi vive un momento especial: este viernes, cumple 35 años. Como en Europa hay una diferencia de cinco horas y ya es el nuevo día, Antonela Roccuzzo se adelantó a todos y le envió un mensaje de amor en su cuenta de Instagram. Al posteo le sumó tres fotos muy especiales: la primera es con la pareja rosarina sonriente, la segunda con sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro, y la tercera con el mejor jugador del mundo posando.(@antonelaroccuzzo)(@antonelaroccuzzo)

“Feliz Cumpleaños amor Mio❤️❤️❤️❤️ Amarte más es imposible!!!!”, escribió la esposa de La Pulga, quien a diferencia de los otros años mundialistas no celebrará su natalcio en la concentración argentina. Vale recordar que este año, la Copa del Mundo de Qatar 2022 se celebrará entre el lunes 21 de noviembre y el domingo 18 de diciembre 2022.(@antonelaroccuzzo)(@antonelaroccuzzo)

PSG también le dedicó un posteo a Lionel Messi, quien disfruta de sus vacaciones junto a su familia y amigos en Ibiza. El club donde se desempeña La Pulga le deseó un año lleno de alegrías y sumó una imagen con guiños albicelestes.

“🎂 ¡FELIZ CUMPLE, LEO! 🇦🇷 ¡Que sea un año lleno de alegrías! 🏆 #VamosParis ❤️💙”, escribieron junto con un fotomontaje donde se lo puede ver a un Lionel Messi sonriente sostener con una torta que lleva los colores de la bandera argentina. Además, La Pulga lleva puesta una pulsera con los mismos tonos criollos y un mate, la infusión predilecta del astro argentino.

Por supuesto, en Argentina no pasará desapercibido el día de cumpleaños de Lionel Messi. Cinco mil chicos rosarinos se reunirán mañana en el Monumento a la Bandera para cantarle el feliz cumpleaños. El homenaje al crack rosarino es organizado por el programa “Mundo Leo” de la señal Deportv, el canal público de deportes, que esta medianoche emitirá un programa especial por los 35 años.

El capítulo especial de aproximadamente tres minutos tendrá los testimonios de otras figuras rosarinas como Maximiliano Rodríguez, Fito Páez y Luciana “Lucha” Aymar. El final del mismo tendrá la participación de la Orquesta popular infantil del Distrito Sur de Rosario -donde nació Messi- que interpretará el feliz cumpleaños frente al Monumento a la Bandera junto a unos 5.000 chicos.

Todavía le quedan días de relax al capitán de la selección argentina ya que la pretemporada con el PSG arrancará el próximo 4 de julio con una gira internacional por Japón. En el continente asiático se quedará hasta el lunes 25, día en el que disputará el último de los tres partidos programados, ante el Gamba Osaka en el Panasonic Stadium Suita. Previamente se enfrentará al Kawasaki Frontale en el National Stadium de Tokio (miércoles 20) y al Urawa Red Diamonds en el Saitama Stadium (sábado 23).

El 6 de agosto comenzará oficialmente la temporada para el 30 del PSG, quien afrontará un semestre más que desafiante ya que, además de volver a intentar ganar la Champions League, deberá disputar el Mundial de Qatar 2022 con Argentina desde el lunes 21 de noviembre.

A menos de cinco meses del debut de Argentina en la Copa del Mundo de Qatar, el astro celebrará su cumpleaños rodeado de familia, amigos y -quizás- algunos compañeros de la “Scaloneta” en Ibiza, el lugar que eligió para disfrutar sus últimos días de vacaciones. Como se mencionó, esto no suele ocurrir ya que desde el inicio de su carrera profesional en 2003, Messi pasó 11 cumpleaños vestido de “albiceleste”.

La primera vez fue en 2005 durante el Mundial Sub 20 de Países Bajos, donde con 18 años recién cumplidos fue campeón, goleador y mejor jugador del torneo. Los 34 los celebró en el predio de la AFA en Ezeiza durante la Copa América que se disputó en Brasil y en la que Argentina pudo cortar la racha de 28 años sin títulos en mayores con el triunfo 1-0 ante el seleccionado local en el estadio Maracaná. En el medio pasaron festejos en otras Copas Américas (Venezuela 2007, Argentina 2011, Chile 2015, Estados Unidos 2016) y en los Mundiales de Alemania 2006, Sudáfrica 2014, Brasil 2014 y Rusia 2018.

El rosarino llegará a disputar su quinto Mundial con 35 años, 4 meses y 27 días e intentará meterse en un selecto grupo de futbolistas que alzaron el trofeo más importante del mundo con esa edad o más. Si lo consigue, Messi será el argentino más longevo en coronarse campeón mundial, tercero a nivel sudamericano y también tercero como jugador de campo.

Relacionado Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.