Luis Enrique recordó el momento de máxima tensión con Messi en el Barcelona: “Dos personas de carácter pueden cometer un error”

El entrenador de la selección de España fue consultado por las declaraciones del “mejor jugador de la historia” en referencia a la pelea que mantuvieron hace siete años. Luego, ganaron el triplete y la Pulga lo llenó de elogios. “Si yo le he podido dejar algo, objetivo cumplido”, dijo el orientador

Nov 16, 2022 | 0 Comentarios

Lionel Messi y Luis Enrique tuvieron un comienzo turbulento en Barcelona. Ambos tuvieron que sobrellevar un duro cruce que mantuvieron en medio de un entrenamiento, se trasladó a un partido oficial, y la bronca le duró un “tiempito” al argentino. En este escenario, el entrenador ganador de nueve títulos con el club revivió ese momento de tensión con el 10.

(AP)

“Nos duró un tiempito”: Messi recordó el enfrentamiento que tuvo con Luis Enrique en Barcelona

El astro argentino confirmó que hubo una discusión entre ambos mientras compartían equipo en España. En esa temporada consiguieron la Champions League, la Copa del Rey y el título de liga

VER NOTA

“Dos personas de carácter y con una fuerte presión encima también pueden cometer un error. Se solventó, se arregló. Ningún problema”, lanzó el seleccionador de España en la conferencia de prensa previa al cruce contra Jordania, último encuentro del equipo previo al Mundial de Qatar 2022.

Estas declaraciones suceden días después de que Messi se haya referido al conflicto que mantuvo con su exentrenador en diálogo con Jorge Valdano en el programa Universo Valdano: “Yo volvía de Argentina después de unas vacaciones y jugábamos el 2 o 3 de enero, no me acuerdo bien. Bueno, terminé yendo al banco y tuvimos una discusión por eso. Nos duró un tiempito”.

El defensor Jeremy Mathieuaún militaba dentro del club cuando blanqueó los motivos que depararon en la suplencia de Leo en un partido disputado en 2015 que concluyó en derrota por 1-0 ante Real Sociedad en Anoeta. Todo sucedió durante un entrenamiento que tuvo a Luis Enrique como árbitro. No cobró una supuesta falta contra el argentino y eso llevó a una discusión. “La situación se puso tensa y entonces intercambiaron algunas palabras”, recordó el francés en enero de ese año al medio de su país RMC Sports.

Lionel Messi ganó 9 de sus 34 títulos con el Barcelona bajo el ala de Luis EnriqueLionel Messi ganó 9 de sus 34 títulos con el Barcelona bajo el ala de Luis Enrique

En marzo de 2019 el propio entrenador fue el que se refirió al tema pero sin entrar en demasiados detalles durante una entrevista con Catalunya Radio“Hasta que se solucionó todo hubo un tiempo de tensión, que yo no busqué, sin ninguna duda, pero que apareció y que tuve que gestionar”.

Relacionado Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.