Luis Sinisterra estaría en los planes del AC Milán

El extremo colombiano habría captado el interés del campeón de Italia y se estaría planteando su fichaje para el futuro.

Sep 30, 2022 | 0 Comentarios

Luego de haber finalizado su ciclo internacional con la selección Colombia, el extremo Luis Sinisterra regresó a Inglaterra para seguir en racha con Leeds United, pero su nombre quedó resonando en la opinión púbica que se rindió a su juego y efectividad de cara al arco contrario.

Tal fue el exitoso capítulo de Sinisterra con el combinado nacional, que terminó captando la atención de nuevos equipos que anteriormente no se habían aparecido en la ventana y ahora parece que su futuro en el viejo continente está más que asegurado, al menos para un futuro inmediato.

Tras cerrar su actuación con la Tricolor con tres goles en su cuenta personal, uno ante Guatemala y dos ante México, Luis se habría convertido en uno de los futbolistas a seguir por uno de los equipos mejor reconocidos en Italia, el AC Milán. Según elperiodista italiano Carlo Pellegatti, cercano a varias fuentes del equipo, las directivas podrían tomar acciones ofensivas para quedarse con la ficha del colombiano en un futuro próximo.

De igual manera, dentro de sus declaraciones que entregó en su canal de Youtube, Pellegatti afirmó que su único ‘sueño’ es que el cafetero pueda llegar algún día a hacer parte del conjunto Rossoneri, ya que sería la pieza perfecta en el rompecabezas del campeón del fútbol italiano:

“Mi gran sueño es uno solo, Luis Sinisterra. En el Feyenoord jugó por la izquierda, pero en Colombia y Leeds parte por la derecha. Me recuerda a muerte a Leao, aunque es menos prepotente y devastador en la carrera. Pero tiene mucha clase y confianza, me recuerda a Rafa”.

A pesar de haber iniciado con el pie izquierdo en su llegada a Inglaterra, lesionándose en los primeros partidos del Leeds, Sinisterra está disfrutando del año más dulce de su carrera deportiva. Salió del Feyenoord como todo un héroe, siendo uno de los principales goleadores del equipo, luego arribó con la imagen de ser un referente a uno de los equipos con más proyección en tierras brtiánicas y ahora con el combinado nacional comenzó a plantarse como uno de los que buscan continuidad.

No obstante, en dado caso los italianos quieran intentar lograr el fichaje del colombiano, este tendría que evaluarse seriamente la oferta y no guiarse por el aspecto económico. Actualmente, hace parte de la mejor liga del mundo, la que más participantes está entregando a los torneos internacionales y donde miles de personas deciden poner su atención, mientras que el ‘calcio’ ha visto caer su reputación poco a poco.

Para finalizar sus declaraciones Carlo afirmó que Geoffrey Moncada, director de scouting del Milan, ha estado siguiendo al jugador y definitivamente se ajusta al perfil del club:

“Tener uno por la derecha y otro por la izquierda, con De Ketelaere de centrocampista ofensivo, me volvería loco. Moncada (jefe de cazatalentos del AC Milan) lo siguió, le gusta al Milan. Tiene un valor de mercado de 25-35 millones, por lo tanto, en el rango del club”

Cabe recordar que Sinisterra tiene contrato con Leeds hasta junio de 2027, por lo que si el Milan planea romper ese contrato con anterioridad seguramente tendrá que sacar de sus bolsillos una cantidad muchísimo mayor a los 35 millones que estableció el periodista.

Relacionado Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.