Magnate de la televisión mexicana visita El Salvador

Mar 24, 2022 | 0 Comentarios

El Gobierno recibió este jueves al empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego, quien es presidente y fundador de Grupo Salinas (TV Azteca) y Banco Azteca.

El empresario fue recibido por una comitiva encabezada por la embajadora de El Salvador en Estados Unidos, Milena Mayorga.

Tras la llegada de Salinas Pliego, la embajadora enfatizó que “El Salvador es la tierra de la Libertad económica”, además agregó que “nosotros estamos tratando una nueva ruta y socios estratégicos”.

Mayorga especificó que la llegada de Salinas Pliego se sumaba a la del CEO de la principal bolsa de criptodivisas del mundo Bitcoin, Binance. Se trata de Changpeng Zhao, quien arribó ayer al país, como parte de la décimo tercera misión de inversiones en el rubro de banca y cripto que gestiona la Embajada de El Salvador en Estados Unidos.

“Hemos podido traer figuras muy relevantes; Ayer nos reunimos con Zhao y ahora don Ricardo Salinas se suma a esta delegación”.

Por su parte, Ricardo Salinas manifestó: “Me llama mucho lo atención qua ahora en El Salvador hay una nueva administración, unas nuevas ideas”.

Desde su cuenta de twitter el magnate ha expresado su interés en el Bitcoin y que representa una nueva oportunidad para el crecimiento económico de El Salvador y “para fomentar la libertad económica que el uso del Bitcoin trae a las economía”, añadió.

Relacionado Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.