Mike Tyson y Evander Holyfield se unen para lanzar un producto de marihuana

Las leyendas del boxeo se unen para lanzar al mercado las 'Holy Ears', un homenaje a la polémica pelea de 1997, donde Tyson le arranca un pedazo de oreja a su rival Holyfield.

Nov 16, 2022 | 0 Comentarios

El legendario boxeador y excampeón mundial, Mike Tyson, invitó a su exrival del boxeo, Evander Holyfield, a comercializar productos de cannabis que homenajeen la célebre pelea de 1997, anunció este lunes al medio Fox News.

Según Tyson, la idea del producto con marihuana en forma de oreja, al que llamó ‘Holy Ears’ (‘Orejas de Holy’), fue de su esposa. Al escucharla, le pareció una propuesta increíble y lanzó el producto que fue un éxito. «Fue un éxito inmediato, así que dije: ¿Por qué Evander no se involucra también?», expresó el exboxeador al medio.

Por otro lado, Holyfield inicialmente admitió estar un poco escéptico sobre la propuesta. Sin embargo, el exboxeador recordó los niveles de ansiedad que sentía al estar en el ring y reconoció que si en esa época hubiese existido un producto como las ‘Holy Ears’, podría haberlo ayudado a aliviar su ansiedad. 

«Cuando se trata de ataques de ansiedad, cuando subo al ring, es difícil respirar», dijo Holyfield. «Descubrí que la marihuana ayuda a muchas cosas diferentes… No quiero ser parte de algo que arruina a las personas, sino de lo que las ayuda», añadió.

El medio comunicó que el lanzamiento de las ‘Holy Ears’ de las leyendas del boxeo se espera en 2023.

Relacionado Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.